Manuel Zelaya rechazó el comunicado del Partido Nacional

207
Manuel Zelaya
El exmandatario Zelaya escribió en su cuenta oficial de Twitter que la "dictadura de JOH (Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras) ataca" a Nasralla y a él

Tegucigalpa, Honduras. El coordinador de la Alianza de Oposición y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, rechazó la acusación del Partido Nacional (PN), que señala que él y el ingeniero Salvador Nasralla intentaron robarse las elecciones generales del pasado 26 de noviembre.

En ese sentido, el exmandatario Zelaya, escribió en su cuenta oficial de Twitter que la “dictadura de JOH (Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras) ataca a Nasralla y a mi persona”puntualizo.

De la misma manera, señaló que el Gobierno de Hernández desconoce el derecho a la insurrección y el método de la no violencia del Partido Libertad y Refundación (Libre); que  además, con el partido Innovación y Unidad-Social Demócrata (PINU),conforman la Alianza de Oposición contra la Dictadura”.

De lo anterior, según Zelaya amenaza “la integridad moral y física de los dirigentes de la Alianza”.

Te puede interesar: El PN acusa a la Alianza de quererse “robar” elecciones a través de maras

Tuit de Manuel Zelaya donde se refiere a los señalamientos del Partido Nacional

Salvador Nasralla

Las autoridades del Partido Nacional tildaron a Nasralla de ser parte del crimen organizado

Salvador Nasralla, excandidato a la presidencia por la Alianza de la Oposición Contra la Dictadura, también se refirió a las acusaciones del Partido Nacional.

Cabe mencionar que en dichas aseveraciones se señaló que el bloque opositor intentó robarse las comicios 2017. De esta manera, el ingeniero dijo que “en Honduras los zopilotes le disparan a las escopetas”. Refiriéndose a las autoridades del Partido Nacional. Mismas que tildaron a Nasralla de ser parte del crimen organizado.

Asimismo, Nasralla mencionó que él nunca a tenido la necesidad de formar parte de un grupo criminal para poder vivir. Del mismo modo, apuntó que “cuando juancito el bandido, nació en 1968, él era empleado de Emisoras Unidas y tenia sueldo”.

Seguidamente, señaló que la trayectoria de él la conoce mundo y rey mundo. Además, destacó que es una trayectoria limpia, y que su familia es decente.

De esta forma, arguyó que se involucró en política para salvar al pueblo hondureño de los “corruptos”. Posteriormente subrayó que el crimen organizado lo maneja el señor Hernández.

Finalizo diciendo “A mí me pueden registrar. Yo soy una persona con una trayectoria de más de 50 años en los medios de comunicación”.

 

-