24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Manuel Zelaya: “¿De la mano de Dios o del Diablo se lanza JOH? ”

Debes leer

TEGUCIGALPA. El anuncio realizado este martes por el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández ha revuelto la clase política del país, tal fue el caso de Manuel Zelaya Rosales.

“De la mano de Dios seré  el próximo presidente de Honduras”,  expresó el mandatario en un evento de guías de familias en Tegucigalpa.

Y aunque seguidamente salio a aclarar que solo se trataba de un recordatorio las reacciones no se han hecho esperar, en particular de la clase política.

En tal sentido, el expresidente y coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales en su cuenta de Twitter escribió “¿De la mano de DIOS o del DIABLO se lanza Juan Orlando? ….”, acompañado de una fotografía que hace alusión a la frase onomatopéyica que hace alusión al famoso personaje  condorito.

En respuesta al mensaje de twitter de Zelaya Rosales, el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez escribió “@manuelzr cálmese Presidente, tómese un tesito para los nervios, esa será decisión del PUEBLO, y la voz de PUEBLO, es la voz de DIOS!!”.

Discurso de JOH

En su discurso el presidente Hernández expresó “soy Juan Orlando Hernández ,vengo de las indómitas tierras del cacique Lempira, de la mano de Dios y con el apoyo del pueblo  voy a ser el próximo presidente de Honduras”.

Sin embargo, el gobernante minutos después manifestó “solo estaba recordando”.  Al tiempo que se apresuró a señalar que se trataba solo de un recordatorio de un vídeo de la campaña pasada, para aclarar a la prensa.

Nota relacionada: JOH: “De la mano de Dios seré el próximo Presidente de Honduras”

Pero el recordatorio o mensaje subliminal como ya se ha calificado despertó la euforia de todos los activistas presentes.

Según el mandatario solamente recordaba un vídeo de su campaña anterior y muy animado dijo “más o menos se los voy a repetir ”

Días atrás en una especulación similar JOH negó haber aceptado candidatura presidencial del Partido Nacional.

Esta versión fue divulgada por la sala de prensa de Casa Presidencial días atrás.

Al respecto, el mandatario dijo: “quiero dejar claramente establecido el día de hoy: yo no he aceptado una candidatura del Partido Nacional (PN) como se ha dicho en algunos medios de comunicación”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido