16.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Manuel Zelaya: «LIBRE continuará dando la lucha en el CN»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras y actual coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, manifestó que no está de acuerdo con el diálogo que se trasladó al Congreso Nacional.

Además, dijo que Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional, ya dijo que el gobierno no está dispuesto a crear un mediador encima de la Constitución.

Asimismo, enfatizó que «el gobierno no está dispuesto a crear un mediador encima de la Constitución. Tampoco del Congreso vinculante; ni está dispuesto a discutir el tema del fraude.

No obstante, detalló que el Partido LIBRE continuará dando la lucha en el Congreso Nacional. Asimismo, seguirán integrando comisiones. «Si hay una comisión con el mentado diálogo para hablar sobre eso que es falso y no quiere investigar el fraude ni la presidencia de la República, no participarán», explicó.

Te puede interesar: Salvador Nasralla afirma que jamás va a traicionar la Alianza de Oposición

Jorge Cálix

No obstante, le dijo a Jorge Cálix que si lo invitan a comisiones para reformas constitucionales no tendrá ningún problema en participar. Pero si le dicen algo de diálogo “para verle la cara de bobos a muchos”, la orden es que “no participe”.

Zelaya aseguró que aunque en sus 37 años de ser político ha pasado dialogando, ya aprendió muchas lecciones. Y por tanto no se prestará a seguir el juego del mandatario Juan Hernández.

“El gobierno no va ceder. Pues usted no va dialogar con alguien que de entrada le dice, mirá, si querés hablar sobre la presidencia esta es mía. Además, aquí no vengás hablar. Si querés hablar de fraude allí están los juzgados. Así como las cortes, los tribunales. Pues conmigo no vas hablar de fraude ni de la presidencia», reiteró.

Finalmente, señaló que para que va hablar con Juan Hernández es ridículo. Así como absurdo y es un insulto a la demanda del pueblo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido