23.5 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Manuel Zelaya: “Un golpista asesinó al Partido Liberal y vienen con otro puñal a atacarme”

Debes leer

TEGUCIGALPA. El expresidente y coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales se defendió de los ataques lanzados el fin de semana en su contra por el aspirante presidencial liberal, Luis Zelaya.

“El país necesita un Partido Liberal sólido, la democracia necesita del Partido, pues lo que un Zelaya ya separó (refiriéndose al exmandatario), les prometo que otro Zelaya, hará hasta lo imposible por unir”, manifestó en su discurso el exrector de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), durante su lanzamiento en San Pedro Sula.

En tal sentido, Zelaya Rosales a través de su cuenta de Twitter le respondió “Un Golpista asesinó  al Partido LIBERAL y ahora ¿quién viene con el otro PUÑAL atacarme en SPS ….”.

Luis Zelaya hace oficial precandidatura

El exrector de Unitec, Luis Zelaya, oficializó el domingo su precandidatura por el movimiento  “Por Honduras Por Nosotros”,  del  Partido Liberal de Honduras.

El lanzamiento se desarrolló en Expocentro que lució abarrotado de seguidores liberales de todo el departamento. “Por un mejor país, votemos por Luis”, era parte de una de las canciones de la campaña del precandidato que ha recibido el apoyo de diferentes fuerzas de ese instituto político.

Nota relacionada: Luis Zelaya lanza oficialmente su candidatura en SPS

“Lo que un Zelaya dividió, un Zelaya lo va unir. Es tiempo que los liberales hagamos las paces entre los liberales”, dijo en su discurso.

“Hace dos meses estaba pensativo si era la decisión correcta, pero hoy, al ver este recibimiento en SPS, no me cabe la menor duda que he tomado la mejor decisión de mi vida y seré el próximo presidente de Honduras”, manifestó Zelaya ante sus seguidores.

Zelaya señaló que está optimista por las muestras de apoyo de Liberales y hondureños en general y espera obtener un triunfo interno para luego buscar la presidencia.

Los diputados liberales Yuri Sabas, Cristian Santamaría, el alcalde de El Progreso Alexander López, entre otros estuvieron en el lanzamiento.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro