23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Manuel Zelaya asegura que no existe partida confidencial

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El asesor presidencial, Manuel Zelaya, desmintió que exista una partida confidencial, de la cual presuntamente se sacó el presupuesto que se le entregó al designado presidencial, Salvador Nasralla.

Fue en su cuenta de Twitter, que el expresidente de Honduras dijo que el dinero que se le dio a Nasralla, salió del Gobierno.    

Además, afirmó que al también ingeniero, no se le entregó 12 millones, como se manejó en un principio, sino 44 millones.

Ataca demasiado a la Presidenta 

“Mel” agregó que a pesar de que las autoridades ayudan al designado presidencial, de su parte, solo reciben ataques, sobre todo para la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Por otra parte, el mensaje de Zelaya también fue para responderle al señor Nelson Márquez, subjefe de la bancada del Partido Nacional (PN), quien cuestionó la existencia de la partida confidencial.

“¿Y no es que no había Partida Confidencial? Ya va flotando el corcho, expresidente Zelaya dice que Salvador Nasralla tiene asignados 12M de la Partida Confidencial o como le dice él, ‘discrecional'”, expuso el parlamentario.

Salvador Nasralla le respondió   

Usando las redes sociales, Salvador Nasralla respondió ayer a Zelaya, luego de que este le pidiera demostrar su honestidad devolviendo el dinero que la mandataria Xiomara Castro le asignó para “uso discrecional”.

“Mi querido Salva, si no estás conforme deberías ser honrado y devolver los 12 millones que te dio Xiomara”, detalló en su momento Zelaya.

En ese sentido, Nasralla le contestó a Zelaya que de 12 millones anuales que recibe, 1 millón son destinados para pagar sueldos y ejecutar obras para los necesitados.

El funcionario agregó que dinero recibido del gobierno “no es pago” por llevar al poder a Libre. Asimismo, señaló que “amenazas del asesor solo perjudican a los pobres que beneficiamos”.

Manuel Zelaya partida confidencial
Desde semanas atrás, ambos políticos se han visto envueltos en varias polémicas, por atacarse uno al otro.

Le puede interesar: Mel a Nasralla: “Deberías ser honrado y devolver los 12 millones”

No cobra viáticos

De igual manera, aclaró que al momento de viajar no cobra viáticos, por lo que él paga sus boletos aéreos, así como los de su familia. “¿Quién del actual gobierno puede decir lo mismo?”, cuestionó el también presentador deportivo.

“Cuando quieran nos podemos sentar con Xiomara y sus ministros para darles directrices de cómo resolver los problemas nacionales y dejar este amarillismo”, aseveró Nasralla.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido