Manuel Keosseián y Olimpia tienen un reto ante Motagua: anotar goles

0
567
Manuel Keosseián y Olimpia tienen un reto ante Motagua: anotar goles

TEGUCIGALPA.- El técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, tiene un gran reto ante el Motagua de Diego Vásquez este próximo domingo en el clásico capitalino.

Olimpia se enfrentará ante un Motagua sin Rubilio Castillo.

Motagua recibirá al Olimpia el domingo 10 de febrero a las 4:00 de la tarde en el estadio nacional de Tegucigalpa, por la quinta jornada del Clausura 2019.

Asimismo el técnico uruguayo habló sobre este “candente” clásico que se avecina: «El plantel está muy bien, sabiendo que si ganamos alcanzamos el primer lugar, dependiendo de lo que haga Marathón, más allá, contra Motagua son tres puntos», inició diciendo Keosseián.

El gran reto para Manuel Keosseián

Las estadísticas están a favor de los azules, quienes solo han recibido un tanto en las primeras cuatro jornadas.

«La estadística marca que Motagua no recibe muchos goles, vamos a tratar de hacerles, vamos a ver un Olimpia que maneja bien la pelota, en los clásicos hay cosas que pesan poco, hay una historia muy pareja entre ambos clubes»,

Agregando que: «Yo creo que hay que ser efectivos, hemos llegado muchas veces al marco y nos falta definición, tenemos un plantel corto con 22 jugadores, con unos Sub-20 y otros de reservas», siguió.

EL CLÁSICO


Este clásico revivirá la tan ansiada final de Apertura 2018 en donde Motagua se consagró campeón tras derrotar al Olimpia en el Nacional.

«Yo no me olvido del arbitraje de la final, eso fue escandaloso, no debo preocuparme por eso, ellos deben hacer su trabajo», atacó el entrenador.

Sin embargo, asegura tener un plantel para hacerle cara este partido: «Yo siempre tengo en la mente que vamos a ganar, a mí no me gusta perder a nadie le gusta eso, este es un clásico que tiene mucha convocatoria, me da lo mismo que digan que mi equipo sea favorito, cada quien tiene su opinión, las estadísticas en el fútbol están para romperse», atizó.

El objetivo “merengue”

«Yo siempre tengo en la mente que vamos a ganar, a mí no me gusta perder a nadie le gusta eso, este es un clásico que tiene mucha convocatoria, me da lo mismo que digan que mi equipo sea favorito, cada quien tiene su opinión, las estadísticas en el fútbol están para romperse», dijo.

Además al ser consultado por la prensa sobre el posible jugador que sea un peligro para su equipo contestó: “A Rubilio pero ya no está contestó”, bromeó el técnico.