TEGUCIGALPA.- El técnico del Club Olimpia Deportivo, Manuel Keosseián compareció frente los medios este martes y habló sobre la semifinal de vuelta en la que se recibirán a la UPNFM.

Resultado de imagen para manuel keosseian olimpia
Keosseián habla sobre el arbitraje de Melissa Pastrana.

Los “Lobos” de la UPNFM visitarán al Olimpia el próximo domingo 19 de mayo para disputar el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2019. El juego dará inicio a la 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Asimismo el conjunto merengue ya siente el juego en donde un empate bastaría para que clasificaran a las finales del fútbol hondureño. En el juego de ida la UPNFM cayó 3-1 ante los “albos”.

En declaraciones “Manolo” Keosseián explicó que el desempeño del árbitro Melissa Pastrano influyó en el resultado del partido ante la UPNFM.

«Olimpia ganó bien, nada más. Yo nunca he hablado de los árbitros, solo de la final anterior (ante Motagua), los árbitros se equivocaron el otro día (frente a UPN) también en cosas que favorecían al Olimpia».

¿Sobre los errores arbitrales en su contra?

«Pudo haber habido una expulsión en una falta contra Bengtson y hubo un offside que no se cobró, es relativo, fue un partido donde Olimpia hizo muy bien las cosas», comentó.

Por otra parte también explico como se prepara el plantel para el próximo juego de semifinal: «Hemos mantenido un equipo base, a excepción de un solo cambio, que es Edwin Rodríguez, que está lesionado, después los otros 10 jugadores han sido los mismos y eso da una automatización”, contó.

Y agregó: “El otro día jugamos con un equipo que hizo un gran torneo (UPN), la primera vez que pierde ahí en Choluteca, o sea, hicieron un gran trabajo mis muchachos».

Al ser consultado sobre Benguché el técnico se deshizo en halagos para el jugador que anotó un Hat-Trick en la semifinal de ida.

«Jorge lleva como 10 u 11 goles y ha sido un jugador importante para nosotros no solo en el juego de ida de semifinales, sino que en todo el torneo, me alegro muchísimo por él, es un muy buen muchacho y profesional», dijo.