Municipalidad de SPS realiza mantenimientos en vías de la Fesitranh y Los Álamos

169
bacheo en la fesitranh y los álamos
Al concluir labores en la Fesitranh y Los Álamos, los trabajos de mantenimiento continuarán en otros distritos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La Municipalidad de San Pedro Sula informó en las últimas horas que está realizando trabajos de bacheo en las vías pavimentadas de las colonias Fesitranh y Los Álamos, ubicadas al norte de la ciudad.

Los equipos municipales se movilizaron al sitio donde están haciendo labores de bacheo a 3,500 metros cuadrados de vías. Según informaron los encargados, el objetivo de las obras es brindar a los sampedranos mejores accesos.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, expresó que estos trabajos se ejecutan de forma permanente en los diferentes barrios y colonias de la ciudad.

Asimismo, Alvarado expresó que luego de concluir labores de bacheo en Fesitranh y Los Álamos, seguirán en otros distritos. Actualmente, los equipos municipales están trabajando en adoquinado en las colonias Satélite, Lempira y El Roble, y en terracería en varias zonas.

Mientras que días atrás ejecutaron proyectos en las colonias Aurora, Montefresco, Prado Alto, Segundo Anillo de Circunvalación, El Benque, bulevar del Este, 27 calle, Santa Anita, Concepción, entre otras zonas de SPS.

Alvarado agregó que estos operativos de bacheo se realizan durante todo el año con la finalidad de que los conductores no tengan dificultad a la hora de circular por las calles de la ciudad y puedan llegar sin ningún problema a sus destinos.

Además, el jefe de Mantenimiento de Vías aseguró que las obras se realizan con el dinero de los impuestos que pagan los sampedranos.

Pavimentación en la 27 calle

El proyecto en la trocha sur de la 27 calle abarca desde el Segundo Anillo de Circunvalación hasta el bulevar del Este. La obra está casi al 50 % de avance.

Días atrás, autoridades municipales explicaron que la obra incluye la construcción de un puente de 40 metros de longitud. La estructura estará sobre el canal El Sauce y tendrá dos cajas puentes, drenaje pluvial, bordillos y acera.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.