Mantendrán cierre de vías en el bulevar FF.AA a la altura del Metromall

582
A.M.D.C
De acuerdo a lo detallado por la A.M.D.C. dicho cierre se realizará a partir de las 09:00 a.m. Y, durará hasta la 01:00 p.m.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.) anunciaron este martes que realizarán cierre de calles  o vías en el bulevar FF.AA debido a obras de infraestructura que construyen en algunos sectores de la ciudad capital.

En ese sentido, informaron que hoy y mañana miércoles 26 de septiembre se verá interrumpida la circulación de vehículos. Lo anterior, en el carril de salida hacía la zona norte del país. Así como también en el carril de venida que conduce a la salida de Danlí en el bulevar Fuerzas Armadas.

De acuerdo a lo detallado por la A.M.D.C. dicho cierre se realizará a partir de las 09:00 a.m. Y, durará hasta la 01:00 p.m.

Según a lo descrito por la comuna municipal esa disposición la implementarán por el montaje de vigas. Eso, en el proyecto Paso a desnivel del bulevar Fuerzas Armadas-Metromall. Al igual que ampliación en el puente sobre bulevar Comunidad Económica Europea (Cervecería).

De ese modo, los jefes municipales piden a la población tomar nota de lo antes informado para así contribuir al desarrollo de la ciudad.

Le puede interesar: Tegucigalpa: Transportistas y municipalidad acuerdan rebajar tasa vial

Mantienen cierre de rampa que conduce del bulevar Centroamérica hacia el Anillo Periférico

Las autoridades de la A.M.D.C. mantienen el cierre de la rampa que conduce del bulevar Centroamérica hacía el Anillo Periférico.

Dicho cierre lo realizaron desde el miércoles 19 de septiembre por cambio del pavimento a cemento hidráulico.

Por tal razón, la A.M.D.C. detalló que habilitó la ruta alterna girando el puente, y doblando a la derecha de la colonia Victor F. Ardon.

Cabe señalar que en dicho sector, se culminó la construcción del túnel y del puente que conecta el Anillo Periférico con dicho bulevar.

Asimismo, se finalizó la pavimentación con cemento hidráulico de un pequeño tramo de la calle que dirige hacia las colonias Residencial Honduras. Los Pinos, La Maquila, Unitec, y, zonas aledañas.

También se finaliza la construcción del puente a desnivel que conecta desde hacía el anillo Periférico viniendo de la Unitec. Y, de las colonias antes mencionadas.