TEGUCIGALPA, Honduras. – Este día, la famosa periodista hondureña Elsa Oseguera se encuentra de manteles largos, ya que está de cumpleaños y decidió compartir con sus seguidores la cantidad.

La también bloguera, publicó esta tarde en sus cuentas de redes sociales que le daba gracias a Dios por este nuevo año de vida.

“La persona que más ha vivido no es aquella que más años ha cumplido. Es aquella que más ha experimentado la vida. Gracias Dios por este nuevo ciclo que empieza hoy #25 –veinticinco años de edad”, escribió la guapa catracha.

Es así que, muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de felicitaciones en sus diferentes cuentas sociales.

Podría interesarle: “El verdadero pueblo no lo quiere”: Elsa Oseguera a presidenciable

La pre celebración de su natalicio

Elsa Oseguera, periodista de Honduras.

La exiliada hondureña en Estados Unidos, hizo una pre celebración de su cumpleaños con sus amigos más cercanos. La hermosa ex reportera de Honduras transmitió en vivo la festividad.

“Hola amigos, estoy pre celebrando mi cumple en compañía de unos amigos en California, Estados Unidos. En unas pocas horas cumpliré mis 25 años de edad”, manifestó la esbelta Oseguera.

Seguidamente, agradeció al Creador del universo por todas las oportunidades que le ha dado en la vida. “Espero que mañana me feliciten todos ustedes mis fieles seguidores porque créanme que lo necesito”, dijo Elsa.

Indicó que se encontraba un poco triste, al decir que le hace falta estar en estas fechas en su país de origen. “Me siento con sentimientos encontrados, esto por no estar allá en Honduras”, explicó la hermosa y destacada hondureña.

Finalmente, dijo que posiblemente regresaría al país en el mes de enero de 2018, tenía que estudiar esa opción.


Elsa Oseguera y su proyecto de modelaje

La controversial periodista y presentadora de televisión, Elsa Oseguera, sigue dando de qué hablar desde los Estados Unidos, en donde reside desde inicios de este 2017. Esta vez, la polémica hondureña, al parecer está incursionando en una nueva etapa de su vida.

Como es de costumbre, Elsa Oseguera, es bien activa en sus cuentas de redes sociales. Y fue precisamente mediante Facebook, que la profesional de la comunicación publicó un vídeo en el que aparece modelando para una sesión de fotos muy “sensuales”.

En ese sentido, Oseguera, al perecer está incursionando en el mundo del modelaje. Ya que en la publicación aparece enseñando a sus seguidores de que se trata su nuevo proyecto.

 Oseguera se había perdido de las redes sociales hace algunas semanas. Pero, antes del partido de la selección nacional, la semana anterior,  apareció nuevamente apoyando al equipo de Honduras.

Pero esto no fue todo, ya que días después publicó el vídeo en donde aparece modelando en una sesión de fotos.

En esta sesión, Elsa aparece con muy poca ropa al inicio del video; además, con diferentes poses que dejan a cualquier persona con la “boca abierta”.

Además, Oseguera también posó con vestido y hasta fumando un habano. Para demostrar que no solo con poca vestimenta puede robar las miradas de todos y presumir sus “encantos”.

De tal forma, Oseguera nuevamente deja poco a la imaginación de las personas. Pero esta vez, de una forma más profesional y artística.