REDACCIÓN. Miles de personas en el área de Los Ángeles están viviendo momentos de terror e incertidumbre debido a los incontrolables incendios al sur de California. En las últimas horas, se ha dado a conocer que más de 30 mil personas han sido evacuadas de sus hogares.
Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, los incendios no han hecho otra cosa que intensificarse debido a los fuertes vientos.
En las redes, varias celebridades se han pronunciado al respecto, solidarizándose con los damnificados, así como dando a conocer que ellos mismos han sufrido las pérdidas de sus hogares. La actriz Jamie Lee Curtis contó que su casa probablemente ya estaba en llamas, mientras que Spencer Pratt y su esposa Heidi Montag, han perdido su hogar. También, la actriz Anna Faris.
Le puede interesar: Devastador incendio en California amenaza más de 11,000 edificaciones
En Pacific Palisades residen varias celebridades como Bradley Cooper, Ben Affleck, Tom Hanks, Jennifer Aniston, Michael Mann, quienes hasta el momento no se han pronunciado ante la catástrofe que azota la parte sur del estado.
Las autoridades tienen identificados dos grandes incendios; el de Pacific Palisades y otro en las montañas de Pasadena. Hasta la noche del martes, estos no habían se habían controlado del todo. Se preveía que los vientos alcanzarían más de 160 kilómetros por hora. Esto provocaría que se propagaran con mayor velocidad.