Manolo Keosseían habló sobre Benguche y ¿se quitará su bigote si es campeón?

259
Manolo Keosseían habló sobre Benguche y ¿Sobre su bigote?
El técnico uruguayo aseguró que el trabajo de Benguche se debe a los excelentes pases que se le mandan.

Tegucigalpa. El entrenador uruguayo, «Manolo» Keosseían, mostró la cara del optimismo que se vive en el campamento olimpista, al grado que contestó preguntas con mucho humor y habló del buen momento que vive el delantero Benguche.

Al ser preguntado sobre uno de los rituales que los entrenadores hacen al ganar un titulo, el cual consiste en raparse el cabello, o en este caso, cortarse el bigote, Keosseían dijo lo siguiente: «No hago eso… Mi familia quiere más el bigote que a mí jajaja».

El entrenador uruguayo esta a las puertas de ganar su titulo número 4 de Liga Nacional. Su equipo mantiene un marcador favorable sobre la UPNFM de 3-1 a la espera del partido de vuelta en el Estadio Nacional.

El buen momento de Jorge Benguche

De igual manera, «Manolo» habló sobre la productividad del delantero merengue, Jorge Benguche, pero advirtió que él no lo hizo solo.

«Él ha venido bien, lleva 10 a 11 goles, igual tenemos que decir que Jorge anotó, pero también le dieron buenas asistencias», señaló el estratega.

Benguche fue el protagonista del partido de ida, marcando un Hat-Trck que mantiene a los «Albos» en la Gran Final.

Por último, Keosseían lamentó mucho el no poder estar en el banquillo el próximo partido en Tegucigalpa.

«La verdad me extraña esa expulsion, me metí al campo sin darme cuenta, eso ocurre con otros entrenadores en el mundo pero no pasa nada, me pasó a mí y es malo», ejemplificó.

Te puede interesar: Raúl Cáceres le da el «si» a Real de Minas