34 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Manifestantes queman un vehículo en Bonito Oriental

Las tomas y bloqueos de carretera en el país han ocasiona grandes pérdidas a la economía.

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Supuestos manifestantes quemaron un vehículo en la comunidad de Bonito Oriental, jurisdicción del departamento de Colón. El carro tipo pick-up modelo 3.0 color blanco, quedó hecho cenizas en la carretera CA-13.

Según versión de testigos, el conductor intentaba cruzar por la fuerza el bloqueo. Esta acción habría desencadenado la furia de los manifestantes quienes procedieron a bajarlo del vehículo, luego le encendieron fuego.

Hasta el momento autoridades no se pronuncian sobre este hecho ocurrido en una de las vías que se mantienen bloqueadas.

Vecinos de las comunidades cercanas se quejan pues como consecuencia de las tomas no hay paso en el puente del río Tepic que conecta los departamentos de Colón y Olancho .

Habilitan parte de la CA-13

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este día miércoles se reportó la liberación de la carretera número 39. La misma está a la altura de la colonia Corfino y se encontraba tomada por un grupo aproximado de 40 personas.

Un total de 10 miembros de la Policía Nacional en unión con personal del Ejército procedieron a realizar el desbloqueo. Asimismo en la zona realizaron acciones de aseo de la calle para una libre circulación de las personas en sus diferentes vehículos.

Cabe mencionar que un grupo de personas colaboró quitando los obstáculos que se encontraban en el pavimento; como ser árboles, llantas y el vehículo que se encontraba incendiado.

liberan calle bloqueada
Policías y pobladores realizan la limpieza de la calle.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido