REDACCIÓN. El desfile patrio en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, se interrumpió por varios momentos cuando un grupo de manifestantes exigieron justicia por la muerte del ambientalista Juan López.
En las imágenes que transmitió el medio de comunicación HCH, se puede observar cómo los estudiantes comienzan a correr. Del mismo modo, todas las personas que estaban presentes replicaron la acción con incertidumbre.
Luego de unos minutos de desconcierto, los jóvenes se volvieron a formar unas calles más adelante. Además, los docentes se quedaron para poder velar por la seguridad de los participantes.
Le puede interesar – Banda y palillonas del Instituto Jarimer se lucen en desfiles del 15 de septiembre
Preliminar
Hasta el momento, se desconoce la razón por la cuál se interrumpió la celebración de la independencia. Sin embargo, de manera preliminar se informó que se trataba de un grupo de personas que exige justicia por el crimen del ambientalista hondureño.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para tratar de calmar a la población y darle respuesta a las necesidades de los hondureños. Las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre la razón principal del disturbio.