Redacción. Nicol Katherine Fuentes, de 22 años, desapareció el domingo 20 de julio después de salir de su casa en el sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula.
“No la hemos encontrado”, dijo su prima a Diario Tiempo, ostensiblemente angustiada. Asimismo, señaló que la joven no tiene hijos y solo salía de su hogar para cumplir con compromisos personales.
Katherine, una joven emprendedora, es muy conocida por su negocio de manicura, NailsNicole. Llevaba siete años dedicándose a la aplicación de uñas acrílicas, manicura, baño de acrílico, pintado semipermanente y servicios de lavado, planchado y aplicación de pestañas. Desde su desaparición, varios clientes quedaron con citas pendientes, lo que alarmó aún más a su círculo cercano.

Lea también – En Omoa ultiman a joven deportado desde Estados Unidos
Las horas se han convertido en una odisea para la familia de Nicol, quien no contesta llamadas ni mensajes en sus redes sociales. Sus conocidos dieron a conocer que la joven pasaba la mayor parte del tiempo en su negocio y que, si salía, era solo para compras relacionadas con su trabajo.
Extorsiones
Hasta ahora, la familia no tiene ninguna hipótesis sobre lo que pudo pasarle a Katherine. Para empeorar la situación, los familiares denunciaron que han recibido «múltiples llamadas de personas que buscan extorsionarlos», lo que los mantiene en alerta y muy preocupados.

Katherine es miembro activo de la iglesia Torre Fuerte, donde la comunidad ya comenzó a difundir su fotografía y a pedir cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Si tienes alguna información sobre el paradero de Nicol Katherine Fuentes, los familiares piden que se comuniquen de inmediato con las autoridades.

Le puede interesar – «Un excelente esposo», así era hondureño que murió por accidente en Estados Unidos