FARÁNDULA. El futbolista hondureño Carlos «Mango» Sánchez sorprendió a su madre, doña Hilda Suazo, tras regalarle una hermosa casa en el sector de Mezapa, Atlántida, su lugar de origen.
Luego de 12 años de carrera como futbolista, Sánchez logró culminar la construcción de la casa de su amada madre, quien siempre le dio apoyo, educación y amor.
La familia del jugador del Club Olimpia compartió la noticia en sus redes sociales, pues están realmente emocionados y orgullosos de este gran logro del hondureño. «Agradecida con Dios y orgullosa de mi esposo por honrar a el ser que le dio la vida. Esas lágrimas y esa alegría no tienen precio», escribió la esposa del futbolista, Hade Sánchez.
En las fotografías publicadas se ve el proceso de construcción de la casa, pues se empezó desde cero para edificar la vivienda al gusto de la señora Suazo.
En videos se logra ver a Carlos saludar a su progenitora, abrazarla y decirle algo en el oído, mientras su madre se muestra alegre por ver terminado su nueva vivienda.
De esta manera, el «Mango» Sánchez se suma a la lista de futbolista hondureños que han logrado cumplir el sueño de construir uns linda casa a su progenitora.
Lea también: Esposa de Benguché presume los lujos que le da el jugador
Elis sorprende con regalos a equipo de fútbol infantil de Villanueva
El futbolista hondureño, Alberth Elis, sorprendió un con lindo gesto a un grupo de niños que aman el deporte en el municipio de Villanueva, Cortés.
El delantero de la selección catracha, en compañía de su equipo Panteras FC llegó hasta La Gran Villa, de Villanueva, para donar equipaje de fútbol a los niños que han mostrado tenerle admiración, pues conforman un equipo de fútbol al que llamaron «Panteras FC«.
Elis los sorprendió con un uniforme oficial, tacos y balones. Además, jugó una pequeña «potra» con los niños, que agradecieron el noble gesto.
La noticia fue compartido por la página de Facebook VN Deportes, quienes habían solicitado ayuda para los niños, ya que son de escasos recursos, pero tienen amor al fútbol y deseo de algún día triunfar en el deporte.