24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Familia revela que les mandaron las fotos de jóvenes desmembrados

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Familiares de los hermanos que fueron encontrados desmembrados en Choloma se presentaron a la morgue de San Pedro Sula, para reclamar sus cuerpos y revelaron que los responsables del crimen los estaban extorsionando.

Las víctimas fueron identificadas como Samir Aguilar Guifarro, de 18 años y Kevin Aguilar Guifarro, de 17, residentes de la colonia Rivera Hernández de SPS.

La madre de los jovencitos reveló que lo último que supo de sus hijos es que iban a trabajar a Choloma y luego desaparecieron. Posteriormente, recibieron mensajes de sus supuestos captores.

Cuerpos encontrados en CHOLOMA
A los jóvenes les mutilaron varias partes de sus cuerpos.

«Mandaron las fotos de ellos pidiendo rescate«, dijo la madre, quien agregó que pedían 50 mil lempiras por cada uno, pero ella les dijo que no tenía dinero.

La fémina contó que horas después, los malhechores le enviaron fotografías de sus hijos ya desmembrados.

«Fui a poner la denuncia, como a las 11 y luego me mandaron las fotos. Primero se las mandaron a mi hija y ella me las mandó a mí», reveló.

Por su parte, la abuelita de los occisos aseguró que uno de ellos, identificado como Kevin, le confesó que iba ir a Choloma a conocer su supuesta novia, con la que solo había tenido contacto por teléfono.

jóvenes desmembrados en Choloma (3)
Sus cabezas estaban dentro de bolsas negras.

«Yo le dije que por celular no era una cosa buena y él me dijo que la muchacha era bien bonita y que iba a ir con su hermano a conocerla», contó.

Sus familiares se encuentran muy consternados y aseguran que no cuentan con solvencia económica para realizar su velatorio y entierro.

Lea también: Hallan personas desmembradas y dos cabezas humanas en Choloma

¿Cómo ocurrió el crimen?

Según con la información recabada, los jóvenes fueron raptados por malhechores en Choloma, quienes los torturaron y posteriormente los desmembraron.

Posteriormente, abandonaron restos de sus cuerpos en diferentes sitios del municipio antes mencionado.

Los primeros restos los ubicaron en la zona conocida como el Kilómetro Arriba, en un cementerio, a un costado de un puente

En las imágenes difundidas se logra observar, que uno de los cadáveres vestía un pantalón color verde y el otro solo se podía ver el torso desnudo con un bóxer.

Sus cabezas las localizaron en la colonia Hades, ubicada en el centro del municipio. Residentes que iban transitando por un pasaje observaron el hallazgo y lo reportaron a la Policía.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido