24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

A «El Pozo» mandaron a «limpiavidrios» que agredió a una familia en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un juez decretó detención judicial en contra de Franklin Bladimir Hernández Martínez, quien agredió a un conductor y a su esposa. Además, quebró los vidrios del vehículo en el que se transportaban porque no le dio dinero en un semáforo de la capital industrial.

Hernández Martínez fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, mejor conocida como «El Pozo».

El hecho

El pasado 5 de septiembre, un ciudadano, quien mantuvo tu nombre en anónimo, denunció ser víctima de agresión por parte de tres «limpiavidrios» luego de que no los dejara limpiar el parabrisas de su vehículo en uno de los semáforos del monumento a la madre.

“El problema fue porque uno de ellos se enojó porque no le di dos lempiras porque no dejé que me limpiara el vidrio delantero del carro porque yo la traía limpio de una gasolinera”, contó el agredido.

Ante la negativa del conductor, el individuo le propinó un fuerte golpe en el rostro. «Pasó la mano por el vidrio y me pegó en la cara», continuó.

Cabe que señalar que el hombre se transportaba junto a su esposa y dos hijas.

Luego de que el primer sujeto lo agrediera, dos más también comenzaron a atacarlos y les robaron algunas de sus pertenencias.

«A mi mujer, uno de los tipos la sacó del carro y la golpeó. Lo que hice fue defenderla y nos fuimos corriendo con mi familia a una gasolinera», agregó el hombre.

Tras la huida de la familia, los tres agresores destruyeron con piedras el vehículo en el que se transportaban.

Lea también: SPS: “limpiavidrios” destruyen carro de un ciudadano por no darles dinero

La Policía detuvo a los tres agresores

La Policía Nacional aprehendió rápidamente a los supuestos responsables del hecho, quienes responden a los nombres de Juan Alejandro Arita Cruz, de 23 años de edad, Frankil Bladimir Hernández Martínez, de 24 años edad y Carlos Alberto Arita Cruz, de 26 años de edad.

Por otro lado, al vehículo lo llevaron a la estación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para evaluar los daños.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido