Manchester United sigue a paso firme en la Premier League

229
Manchester United's players celebrate the goal of Belgian midfielder Adnan Januzaj during the English Premier League football match between Aston Villa and Manchester United at Villa Park in Birmingham, central England, on August 14, 2015. AFP PHOTO / BEN STANSALLRESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

INGLATERRA – El Manchester United continúa con sus buenos resultados en el inicio de temporada y este viernes, en el partido que abrió la segunda jornada de la Premier League inglesa, se impuso por 1 a 0 en su visita al Aston Villa.

El héroe del partido fue el joven belga Adnan Januzaj, que aprovechó en el minuto 29 un soberbio pase del español Juan Mata para conseguir el único gol del partido.

Para Januzaj, que fue titular en lugar de Ashley Young, fue su primer gol en la Premier League desde abril de 2014.

El equipo de Louis Van Gaal, que había comenzado la temporada superando 1-0 al Tottenham el pasado fin de semana, continúa con un camino impecable en este arranque de curso, rentabilizando al máximo sus ocasiones y sus goles, aunque todavía sin seducir con su fútbol.

«Creo que jugamos mejor que la pasada semana, sobre todo en los primeros 25 minutos. Después de conseguir el gol nos fuimos saliendo del partido. Perdimos demasiados balones. Estoy contento porque tenemos el máximo de puntos», declaró Van Gaal.

Los ‘Red Devils’ supieron eso sí olvidarse de la polémica relativa a su arquero español David De Gea y su posible traspaso al Real Madrid. El argentino Sergio Romero fue el encargado de defender a la perfección el arco visitante.

El Manchester United, que no pierde en el estadio de Villa Park en liga desde hace veinte años, gana confianza antes de recibir al Brujas belga en la nueva semana, en la ida del repechaje de acceso a los grupos de la Liga de Campeones, una competición de la que estuvo ausente en la pasada temporada.