Manchester United hace «diabluras» en París y doblega al PSG

728
Manchester United
Manchester United sacó el "diablo ahogado" que tenia por dentro y se roba tres puntos de último minuto en el inicio de la UEFA Champions League.

FRANCIA.- En el duelo más importante de la recién inaugurada nueva temporada de la UEFA Champions League, el Manchester United hizo de las suyas en el Parque de los Príncipes y venció 1-2 al conjunto parisino.

Era el duelo más interesante en el inicio de la Champions

El PSG buscaba redimirse después de haber perdido la final la temporada pasada contra el Bayern Múnich.

Pero su camino para regresar a esa instancia no iba a ser sencilla, sobre todo al enfrentarse en su primer partido contra uno de los equipos fuerte, el Manchester United

Por el otro lado, los ‘Red Devils’ quieren olvidarse de la mala racha que llevan en la Premier League con dos derrotas y dos empates.

Se encuentran en el lugar 15 de la tabla y aunque no convencen en la liga domestica, buscaban hacer lo contrario en la Champions League.

Manchester United se adueñó temprano del partido

Los héroes de principio a fin fueron los arqueros, por un lado David de Gea y por el otro el tico Keylor Navas, por qué aunque ambos recibieron un gol, hicieron más de 3 atajadas que salvaron a sus equipos de sufrir una derrota en el inicio de la Champions.

Manchester United tuvo la primera luego de un penal. Bruno Fernandes fue el encargado de cobrarlo. Pero no lo consiguió ya que Keylor Navas lo frenó, el problema fue que estaba adelantado y tuvo que repetirse, en esa ocasión Fernandes sí pudo anotar

Unos «diablos sueltos» en Francia

El gusto les duró poco debido a que ellos fueron sus peores enemigos. Durante un tiro de esquina que realizó Neymar, Anthony Martial al intentar sacarla, remató a su propia portería y le regaló un tanto al PSG

A pesar del error, la visita nunca se dio por vencida y consiguió retomar la ventaja gracias a un golazo de Marcus Rashford.

En el segundo tiempo, el PSG solo tuvo 9 tiros en la segunda mitad, mientras que el United pudo hacer 11 y uno les sirvió para ganar.

Con pocos minutos en el reloj, los locales no pudieron hacer nada para intentar empatar el marcador y el Manchester United venció al PSG para sumar sus primeros tres puntos de esta edición de la Champions League.

Así los demás resultados de la Champions League

  • RB Leipzig 2-0 Istanbul BB.
  • Rennes 1-1 Krasnodar.
  • Lazio 3-1 Borussia Dortmund.
  • Chelsea 0-0 Sevilla.
  • Barcelona 5-1 Ferencváros.
  • Zenit 1-2 Brujas.
  • Dinamo 0-2 Juventus.

Te puede interesar: Chelsea inscribe a Peter Cech como «recurso de emergencia»