30.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 30, 2024

Manchester United derrota al Swansea y vuelve a saborear un triunfo

Debes leer

INGLATERRA – Dos pinceladas de talento de Anthony Martial y Wayne Rooney decretaron el triunfo de Manchester United 2-1 sobre el Swansea City en Old Trafford.

Desde el arranque del encuentro Manchester United se encontró con un rival ordenado y duro en la marca que le complicó el panorama en su intento por superar la crisis de goles por la que atraviesa y que lo ha rezagado en la pelea por figurar entre los primeros lugares de la clasificación.

Aunque los Red Devils se adueñaron de la posesión esférico, en todo el primer tiempo carecieron de contundencia frente a la portería de Lukasz Fabianski, quien contuvo todo las jugadas de peligro que se le presentaron.

El delantero Wayne Rooney generó la primera jugada de gol en el partido a través de un disparo de zurda que paso cerca del poste izquierdo del Swansea al 20 de acción.

La respuesta del conjunto dirigido por el técnico interino Alan Curtis surgió nueve minutos después mediante un disparo Wayne Routledge, quien a la entrada del área local prendió el balón de aire directo a las manos del cancerbero David De Gea.

Nuevamente al 36 de acción, Rooney recibió un balón dentro del área y de frente al marco, pero ante la marca de tres zagueros estrelló un remate con la cabeza al cuerpo de uno de sus adversarios.

Sobre el final del primer tiempo, Manchester United incrementó su presión sobre el marco visitante y en el minuto 41, a la altura de la media luna, Juan Mata sacó un potente disparo que el arquero Fabianski alcanzó a contener.

En la siguiente jugada, Rooney volvió a exigir la intervención del cancerbero visitante mediante un remate con la cabeza que alcanzó a ser detenido sobre la línea de gol.

A dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Ashley Young desbordó por el costado izquierdo y sobre la línea de meta mandó un servicio al corazón del área donde Anthony Martial se anticipó a la zaga y de frente a la portería fusiló a Lukasz Fabianski.

Obligado por las circunstancias, Swansea City adelantó sus líneas y a través de un remate con la cabeza del ghanés André Ayew que se estrelló en el poste derecho, estuvo cerca de marcar el empate al 63 de tiempo corrido.

Al 70 de acción en un contragolpe, Gylfi Sigurdsson recibió un servicio dentro del área y medio de dos zagueros se anticipó para rematar con la cabeza y vencer al arquero David De Gea.

Cuando más presionado Manchester United apareció la magia de Wayne Rooney quien luego de un contragolpe recibió un balón dentro del área visitante y mediante un remate de “taquito” mandó el balón al fondo de las redes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido