Manchester United aparta a Ighalo de sus entrenamientos por el Coronavirus

185
Manchester United

Odion Ighalo se está entrenando al margen del resto del Manchester United como medida de precaución por el coronavirus tras su llegada de China.

El futbolista firmó como cedido hasta final de temporada, procedente del Shanghai Shenhua en las últimas horas del mercado invernal.

Según informan los medios ingleses, Ighalo se ha quedado en Inglaterra mientras sus compañeros se entrenan en Marbella por temor a que el nigeriano no hubiera podido volar de vuelta al Reino Unido.

Pese a ello, el futbolista formará parte de la lista de jugadores que se enfrentarán al Chelsea el próximo lunes en Stamford Bridge.

Ighalo, de 30 años, ha llegado al United con la tarea de suplir la baja de Marcus Rashford, que estará varios meses de baja por una lesión.

Periodo de cuarentena

El período obligatorio de cuarentena de 14 días finalizará este fin de semana y se espera que Ighalo se una al entrenamiento del primer equipo antes del partido de la Premier League de United contra Chelsea el próximo lunes.

Por su parte, mientras tanto ha estado mejorando su estado físico con el entrenador de rendimiento Wayne Richardson. El manager del United, Ole Gunnar Solskjaer; confirmó esta semana que Ighalo estaría en el equipo para enfrentarse al Chelsea en Stamford Bridge.

Dato: El virus similar a la gripe ha matado ya a más de 1.300 personas en China y unas 60.000 permanecen infectadas después de que apareció por primera vez en Wuhan a fines del año pasado.

Polémica: Inter de Italia demanda al equipo de David Beckham