Manchester City sigue imparable también en la Champions League

232
El partido de ida de los octavos se disputó en el Puskas Arena de Budapest debido a las restricciones de entrada a territorio alemán desde el Reino Unido por la pandemia del COVID-19.

RUMANIA.- Parece que no hay forma de frenarlos. El Manchester City dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions League al vencer 0-2 como visitante al Borussia Mönchengladbach.

Un gol de Bernardo Silva en la primera parte y otro de Gabriel Jesus al 65′, ambos asistidos por Joao Cancelo, le dieron el triunfo al City que llegará con ventaja al partido de vuelta en Inglaterra.

El partido de ida de los octavos se disputó en el Puskas Arena de Budapest debido a las restricciones de entrada a territorio alemán desde el Reino Unido por la pandemia del COVID-19.

Bernardo Silva firmó la combinación lusitana con el 0-1 al 29′. El portugués recibió un centro de su compatriota Cancelo y cabeceó a la red de los alemanes.

El Gladbach esperaba atrás, muy concentrado en tareas defensivas y dejando el contragolpe como única opción para empatar. El City era el dueño de la pelota y exhibió la química que hay entre sus futbolistas una vez más.

Borussia Mönchengladbach encontró en una escapada una buena oportunidad para empatar con un remate de espuela del francés Alassane Plea, pero se fue por fuera por muy poco.

El equipo de Guardiola estaba cómodo y repitió la fórmula para aumentar su ventaja. Joao envió un centro similar, que Bernardo Silva tocó igualmente de cabeza, pero esta vez fue para enviar al área pequeña, donde Gabriel Jesus anotó el 0-2.

 

Una aplanadora

Los «Citizens» tienen una racha de victorias récord y hoy llegaron a 19 partidos ganados de forma consecutiva. El conjunto de Pep Guardiola sigue vivo en todos los torneos, por lo que aspira a cuatro títulos en el final de la temporada.

El líder de la Premier League deberá sellar su boleto a cuartos de final el próximo martes 16 de marzo, cuando juegue de local en la ciudad de Manchester.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ