Mañana inicia la preventa de Romeo Santos

498

San Pedro Sula.-La ciudad de los zorzales se prepara para vibrar al ritmo de la bachata. El estadio Francisco Morazán será el escenario donde el próximo 5 de diciembre el Rey de la Bachata, Romeo Santo, se presentará en nuestra ciudad en el marco de su “Vol 2 World Tour”.

El bachatero, quien se encuentra en la cúspide de su carrera gracias a su producción discográfica “Fórmula Vol. 2” – el cual se convirtió en uno de los álbumes más vendidos del 2014 tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica – regresa a Honduras por tercera ocasión gracias al patrocinio de Pepsi, Coors Light y Conciertos Credomatic.

“Como líderes referentes en el patrocinio de espectáculos de alto nivel y comprometidos en brindar a nuestros clientes la mejor calidad de shows con exclusivos descuentos y beneficios, nos complace presentar a Romeo Santos por tercera ocasión en el país. A lo largo de los últimos 15 años, más de 500,000 asistentes han disfrutado de “Conciertos Credomatic” y estamos seguros que en esta ocasión el espectáculo del máximo ídolo de la bachata en San Pedro Sula no será la excepción”, indicó Sarah Zepeda, Jefa de Mercadeo Regional de Credomatic.

“Para Embotelladora de Sula, por medio de su marca Pepsi es un honor el patrocinar el concierto de Romeo Santos en San Pedro Sula, un gran artista y de los mejores exponentes del género bachata en el mundo, quien brindará un show espectacular para el público sampedrano. Pepsi los invita a no perderse este gran concierto en el cual podrán bailar y disfrutar de los grandes éxitos de Romeo Santos”, comentó Iván Aguilar, Gerente de Marca de Pepsi (Embotelladora de Sula).

“Es un placer para Coors Light poder contribuir a traer un artista del calibre y talento de Romeo Santos a San Pedro Sula, queremos aprovechar la ocasión para darle a nuestros consumidores la posibilidad de disfrutar de un show espectacular que va de la mano con la filosofía de entretenimiento de Coors Light ha creado en Honduras. Los invitados a ser parte y vivir del concierto más espectacular del año traído por la cerveza más refrescante del mundo”, dijo Gustavo A. Palacios, Brand Manager de Coors Light.

Andrés Porras de Two Show explicó que el bachatero viene con todo su escenografía, más de 8 contenedores de 40 pies donde viene toda la decoración del escenario que es el mismo con el que anda el artista con la actual gira. “Los sampedranos podrán disfrutar de un espectáculo de buena calidad, un show de dos horas garantizadas para que le den la bienvenida a la navidad”, concluyó Porras.

Los boletos pueden ser adquiridos a partir de mañana en el kiosko de Todoticket en City Mall SPS, así como en los de Tegucigalpa ubicados en Mall Multiplaza, City Mall, Cascadas y Novacentro. Además de la página web www.todotickethonduras.com

Los precios son los siguientes:

Silla Platinum: 3,040 lempiras
Silla VIP: 2,240 lempiras
Platea Preferencial: 940 lempiras
Grama: 840 lempiras
Preferencial: 840 lempiras
Gradería: 540 lempiras

Romeo Santos Honduras  (2)