Mañana es el tributo a Alejandro Sanz

355

Con gran expectativa luego de su exitosa presentación del tributo a Alejandro Sanz, en esta ocasión Jorge Torres, se junta con Roberto Caicedo y su banda para ofrecer una velada musical que muy pocas veces se puede apreciar en la escena hondureña.

En conferencia de prensa acompañado el cantante realizo una conferencia de prensa donde dio los detalles del tributo. La Fundación Amor y Vida será, la organización que se beneficiara de este evento ya que los fondos recaudados serán destinados para el mantenimiento de la ONG.

“Estamos agradecidos con Jorge Torres que haya tomado en cuenta a la fundación para este gran evento, estamos seguros de que los sampedranos disfrutaran de este evento y a su vez colaboraran con la fundación”, expresó Gloria Galeano directora de Amor y Vida.

Jorge Torres por su parte dijo que para este evento contara con el apoyo de Roberto Caicedo y su banda Gravedad Cero para las interpretaciones musicales, dándole un estilo diferente a otros eventos. “Queremos que el público disfrute de este tributo, se está trabajando en el setlist y en la producción del evento para darle lo mejor de nosotros y se lleven un buen recuerdo” comentó Torres.

DEBE SABER

Los boletos están a la venta en el Restaurante Wing & Buckets y tienen un costo de 250 lempiras en preventa  hasta el día de hoy. Luego el costo será de 300 lempiras y 500 lempiras VIP. El evento se realizará en el Colegio de Ingenieros e iniciará a las 8:00 p.m.