28 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Mañana es desfile de los colegios: Todo listo para la gran fiesta

SAN PEDRO SULA- 31 colegios de la Ciudad Industrial calientan motores para vestir sus mejores galas en el desfile patrio de la celebración del 194 aniversario de independencia de Honduras.

Unos 29 institutos privados y dos públicos se lucirán y, como siempre, se espera que destaquen las bandas de guerra y las populares palillonas.

Diario TIEMPO dio un recorrido por algunos colegios de la zona norte, y entre las novedades está el retorno del Instituto José Trinidad Reyes y del Técnico Alemán.

Además, el tricampeón de la competencia en los desfiles patrios, el Instituto Tecnológico Las Vegas, tiene preparada una histórica sorpresa para su rutina de presentación en el estadio Morazán.

Las bandas de guerra alistan sus tambores y en esta última semana han intensificado sus prácticas, mientras los maestros ultiman detalles de los vestuarios, el tiempo pasa pero desfilar aun emociona de los estudiantes.

SEGURIDAD

Según autoridades policiales de San Pedro Sula, unos 2,500 efectivos del orden público resguardarán los desfiles patrios este 15 de septiembre.

Los desfiles comenzarán a las 6:30 de la mañana, y se prevé un fuerte respaldo militar y policial, ante la posibilidad de marchas paralelas.

PREPARATIVOS F2

El popular instituto José Trinidad Reyes, desfilará nuevamente con entusiasmo y muchas sorpresas.

 

PREPARATIVOS F3

Las Vegas se preparan con un compilado de música moderna, y para la presentación en el estadio Morazán música tradicional hondureña.

PREPARATIVOS F4

Algunas palillonas del Reyes ultiman detalles para impactar a los sampedranos.

 

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido