Honduras inicia con pie izquierdo el mundial sub 17 y cae ante Ecuador

196
Ecuador's player Yeison Guerrero (C) celebrates with teammates after scoring against Honduras during their FIFA U-17 World Cup Chile 2015 football match at Fiscal de Talca stadium in Talca, Chile, on October 18, 2015. AFP / ADRIAN AYLWIN / PHOTOSPORT

CHILE – La selección de Honduras sub 17 no soportó los primeros minutos del juego, en cambio Ecuador aprovechó y al minuto 7′ y 18′ anotó de manera seguida para empezar a tomar la ventaja.

El primero en abrir el marcador fue Yeison Guerrero que con gran remate desde fuera del área mandó al fondo el balón y anotó el primer gol del juego.

Poco después, Pervis Estupiñán de penal anotó el segundo, en una mano que es clara pero el defensor hondureño nunca intentó jugar con su mano.

De esta forma parecía que la cosa sería peor, el partido se fue manejando de otra manera, Ecuador manejó el juego siempre con su juego sumamente ofensivo y con mayor posición con el balón.

Con este marcador se fueron al descanso, Honduras no pudo hacer nada para anotar el gol que lo metiera en el partido mientras que Ecuador con una defensiva de la mejor manera.

Pero en el segundo tiempo Joan Cortéz anotó el tercero para la goleada, aunque Foslyn Grant de derecha anotó un golazo pero no bastó para la causa.

Ahora Honduras tiene que vencer a la selección de Bélgica que es su próximo rival el próximo miércoles en este mundial sub 17 que se disputa en Chile.
ALINEACIONES
HONDURAS: Henry Mashburn, Víctor Matamoros, Wesly Decas, Dylan Andrade, Jorge Álvarez, Foslyn Grant, Erick Arias, Jeancarlo Drummond, Óscar Amaya, Allan Rivera y Darixon Vuelto.

ECUADOR: José Cevallos, Joan Cortéz, Joel Quintero, Juan Nazareno, Washington Corozo, Yeison Guerrero, Jhon Pereira, Byron Castillo,
Renny Jaramillo, Pervis Estupiñan y Jean Peña.

SEPALO
En el estadio Fiscal de Talca, serán los tres partidos de Honduras en la fase de grupos.

Los duelos de Honduras
Miércoles  frente a Bélgica 2 p.m.
Sábado ante Mali 1 p.m.

sub-17 f2
José Valladares, cree mucho en su grupo.

sub-17 f3
El estadio Fiscal de Talca donde debuta la Bicolor.