¡Prepárese! El jueves continúan los apagones a nivel nacional

Únicamente la zona oriental del país no se verá afectada por los cortes.

981
mañana continuarán los cortes de energía eléctrica
Tome las medidas necesarias para mañana.

Hoy jueves 18 de mayo continuarán los cortes de energía eléctrica, según lo anunciado por la Empresa Energía Honduras. En esta ocasión, los apagones serán en la zona norte, centro, sur, occidente y litoral del país.

Pese a que las temperaturas se mantienen altas, el personal seguirá trabajando en mantenimientos generales de circuito. Asimismo, cambio de estructuras dañadas, retiro de interruptores y otras reparaciones.

Dichos apagones se podrían extender por un máximo de ocho horas y un mínimo de cuatro horas dependiendo de la zona.

Los departamento afectados en la zona litoral serán: Colón, Yoro y Atlántida. En cuanto a la zona norte del país será únicamente Cortés y específicamente la capital industrial.

De la misma manera, en el occidente del país, ocurrirá en Santa Bárbara, Intibucá y Lempira. Además en la zona sur se verá afectado Valle, Siguatepeque y Choluteca.

Finalmente, el departamento de Francisco Morazán y Olancho en la zona centro del país. Por esta razón, se pide a los ciudadanos que se preparen para los cortes.

Vea las colonias y zonas donde no habrá energía eléctrica:

Muchos de los cortes iniciarán a las 8 de la mañana, por lo cual se pide a los ciudadanos que tomen las medidas necesarios. En este caso, es necesario desconectar los aparatos tecnológicos para evitar cualquier daño.