Redacción. La hondureña Daniela Bustillo, quien supuestamente tuvo una relación y una hija con el presidente del Congreso Nacional Luis Redondo, afirmó que el político ha llamado a sus familiares para intimidarlos tras la denuncia de paternidad irresponsable.
Mediante sus redes sociales, la compatriota aseguró que no le tiene miedo al titular del Poder Legislativo.
«NO TE TENGO MIEDO @Lredondo ilegal del @Congreso_HND, sos tan cobarde que tenés que llamar a mis familiares para intimidarlas para que yo me retracte y diga que todo es mentira», explicó.
Del mismo modo, la hondureña manifestó que no iba a callar ante la amedrentación.
«Si quieres un salpicadero va haber uno y bien sabes de que hablo», afirmó en sus redes sociales.
Responsabilidad
Bustillo responsabilizó a Redondo de cualquier cosa que le pueda pasar. Así mismo, le pidió que se pusiera los pantalones.
Manutención
Bustillo también compartió un documento que comprueba la deuda por manutención de casi 16,000 dólares (más de un cuarto de millón de lempiras, o el equivalente de una camioneta de lujo) que mantiene Redondo.
En las fotografías que Daniela expuso se ve a Redondo cargándola en brazos, y comunicándose con la menor a través de videollamadas. Inclusive, aparece en paseos junto a la bebé y de compras en un centro comercial de los Estados Unidos.
«Con besitos y palabras tiernas», Redondo se dirigía a su hermosa hija, de la cual no ha dicho nada al respecto y tampoco ha confirmado su paternidad, relata Daniela. Según ella, esta actitud se debe a influencia de su actual pareja, Suyen Muñoz.
En las imágenes se ve a Redondo feliz y sonriente, como un padre amoroso. Sin embargo, al parecer su amor le duró poco porque ahora es denunciado por incumplimiento de manutención.