FARÁNDULA. La madre del influencer japonés, Shin Fujiyama, continúa conociendo los bellos rincones de Honduras, donde aprovecha a degustar de las tradicionales y ricas comidas.
La señora ya ha probado la famosa sopa de caracol y el café catracho. Ahora, la progenitora de Fujiyama llegó hasta Santa Bárbara, donde comió el desayuno hondureño, quedando «encantada» de la mantequilla y la tortilla de maíz.
«Mi madre ya probó el famoso desayuno típico catracho. Quedó encantada con la mantequilla y tortilla gruesa de Santa Bárbara«, posteó Shin en sus redes sociales junto con una fotografía con su madre en un restaurante.
En la imagen se logra apreciar que a la señora le sirvieron frijoles fritos, huevo revuelto, mortadela, mantequilla, platano y tortillas.
Los seguidores del influencer le desearon éxitos a su madre durante su estadía en Honduras, además que se sintieron orgullosos por la comida catracha. «Ya son santabarbarenses», «Mi bello pueblo, Dios les bendiga», «Buen provecho, disfrute con su hermosa madrecita, bendiciones», le comentaron algunos seguidores.
Lea también: «¡Bienvenida!»: Madre de Shin Fujiyama llega a Honduras a visitarlo
Sobre el influencer
Shin Fujiyama nació en la prefectura de Kanagawa en Japón en 1984 donde pasó la mayor parte de su infancia; en sus propias palabras siempre fue un chico hiperactivo y tuvo una afición por el fútbol.
Tiempo después su familia se mudó a los Estados Unidos estableciéndose en el estado de Virginia. Se graduó de la Universidad de Mary Washington en Fredericksburg, Virginia en 2007 con una licenciatura en Asuntos Internacionales y Pre-medicina.
Shin habla cuatro idiomas con fluidez: japonés, inglés, español y portugués. Él y su hermana, Cosmo Fujiyama, se incorporaron a Estudiantes que Ayudan a Honduras en 2007 después de visitar Honduras en un viaje de aprendizaje de servicio por primera vez.
En 2020 decidió abrir un canal en la plataforma de Youtube con su propio nombre para mostrar su vida diaria en el territorio hondureño. Su meta es construir mil centros educativos en este país.