25.1 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Mamá de James O’Connor: “Carlos Collier era quién portaba el arma”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como una injusticia califica Yamilteh Márquez, madre de James O’Connor, uno de los cinco jóvenes procesados en la muerte de Carlos Collier, la decisión adoptada por los jueces de lo penal de enviar a prisión a su hijo.

Para mí es una injusticia porque se están basando sólo en supuestos. Ellos están inventando escenarios y de hecho ya no sabemos qué número de inventos es el de doña Tatiana. Ella trata de inventar a más personas. Anda inventando escenarios para que las cosas concuerden como ella quiere”, consideró la entrevistada.

Consultada sobre la muerte de Carlos Collier, la madre de O´Conor dijo que ese día lo que pasó fue un accidente. “Eso fue un accidente, quién portaba el arma era el hijo de doña Tatiana (Carlos Collier). Ninguno de nuestros hijos andaba armado, el arma era de ese muchacho”, afirmó.

Asimismo, prosiguió que “preguntan por qué tenía dos disparos en la cara, sencillo, el arma que andaba era peligrosa. Disparaba en ráfaga. Realizó un mal manipuleo y se le disparó, gracias a Dios no ocasionó una tragedia mayor”.

Márquez dijo que esperan la Fiscalía presente las pruebas del caso, debido que hasta los momentos no lo ha hecho. “Ayer no presentaron nada de todo lo que estaban alegando que tienen. No sabemos quién le está filtrando información a doña Tatiana. Con lo que sale a luz pública se ve que están violando el debido proceso”, consideró.

Le puede interesarMadre de Collier pide investigar a dueño del carro donde murió su hijo

Envían a Támara a los cuatro implicados en la muerte de Collier

Cabe indicar que cuatro de los cinco implicados en la muerte del joven universitario ya guardan prisión Tamara. Ahora los procesados son acusados por el delito de complicidad de homicidio.

Los jóvenes que guardar prisión son: Carlos Alvarenga, alias “Susano” y Olga López. Así como también Elías Chaín, James O’Connor.

La juez notificó a las partes la decisión de la Corte de Apelaciones. A los señalados los enviaron a Támara con la medida de prisión preventiva. Es preciso mencionar que la audiencia preliminar la fijaron para el próximo 10 de mayo. La abogada Vilma Zuniga indicó que a los jóvenes se les cambió el delito de encubrimiento a homicidio y complicidad de homicidio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido