Maluma uno de los hombres más sexys de este año según la revista «People»

183
Maluma
Maluma se ha unido al club de los hombres más sexys reconocidos por la revista People

Para el cantante colombiano, Maluma es todo un orgullo entrar en la lista de los hombres más sexys según lo reconoció la revista People.

En tal sentido, el reguetonero ha repostado la publicación de People con un «Mil gracias».

En la imagen sale el reguetonero muy sonriente, usando un saco de lana y el cabello suelto.

Aunque por el título que recibió, las fanáticas esperaban ver un poco más de piel, este detalle no fue impedimento para estar de acuerdo con el medio.

El cantante colombiano es reconocido por ser una de las estrellas del reguetón a nivel internacional, pero también por su belleza. Por eso mismo, Juan Luis Londoño Arias de 24 años y con con 5’8’’ pies de altura (1,74 m.) se ha convertido en el hombre más sexy del 2018, aunque seguramente para sus fans lo es todos los años.

La publicación estadounidense ha revelado el porque de esta elección que para ellos ha sido «muy sencilla». El intérprete de «Felices los cuatro» no sólo ha conquistado los escenarios durante los últimos siete años, también ha sido galardonado con diferentes reconocimientos durante su trayectoria en el mundo de la música.

Para la publicación ha ofrecido una entrevista en exclusiva en la que ha revelado sus amores, ambiciones y las cosas simples que le hacen feliz. Con respecto a la primera cuestión, el cantante ha revelado que su verdadero amor es su familia: su padre, madre y hermana.

“La parte menos positiva (de mi carrera es que) los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visitó».

Le puede interesar: Enrique Iglesias besa apasionadamente a una de sus fans en pleno concierto