Bajo el sol y con poca ropa, Maluma eleva la temperatura en México

337
Maluma
Maluma robó miradas en México.

REDACCIÓN. Maluma disfrutó de unos días bajo el sol de Cabo San Lucas, en México, en donde fue captado en traje de baño, luego de darse un chapuzón en la piscina del hotel donde se hospedaba.

El cantante de reguetón viajó al paradisíaco destino para dar un concierto el pasado fin de semana. Esto, como parte del Festival Gastronómico Sabor a Cabo, en el que compartió escenario con la cantante española Ana Torroja.

El artista se hospedó en uno de los hoteles más lujosos y recién inaugurados, Nobu Los Cabos. Además, aprovechó para mostrar su tonificado abdomen y presumir de su figura.

A través de las historias de Instagram, el reguetonero compartió algunos momentos de su viaje en el destino mexicano. Además, aseguró que no quería irse de ahí, pues estaba admirado con la belleza de los paisajes que presenció durante su estadía.

Con una bebida en la mano y en toalla, Maluma disfrutó del cálido clima y mostró sus tonificados brazos con múltiples tatuajes.

Lea también: Maluma se fotografía junto a Kim Kardashian y genera burlas

No es la primera vez que Maluma visita México

Aunque en esta ocasión viajó para formar parte del show musical del evento, no es la primera vez que el colombiano de 25 años disfruta de las playas mexicanas en Los Cabos. Al parecer, se ha convertido en uno de sus destinos favoritos para relajarse.

Incluso, fue a mediados de este año que Maluma viajó al mismo lugar para pasar unos días en compañía de sus amigos y de su en ese entonces novia, Natalía Barulích, con quien recientemente terminó su romance después de dos años juntos.