Maluma responde ante críticas y memes creados por su radical cambio de imagen

123
Maluma
Tras una ola de críticas en sus redes sociales, Maluma el cantante de música urbana decidió subir otra fotografía, esta vez preguntándole a sus seguidores qué tan originales se atreven a ser

México. El cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, reaccionó frente a la ola de críticas en redes sociales luego que compartiera una fotografía con nuevo un look bien radical.

Ante las burlas que recibió, el colombiano compartió otra foto, esta vez preguntándole a sus seguidores que tan originales se atreven a ser.

El cantante publicó una nueva imagen en sus redes sociales preguntándole a sus fanáticos qué tan originales les gusta ser.

Cabe recordar, que el reguetonero compartió hace varios días una imagen que sorprendió a varios de sus fans, pues en ella aparecía con el pelo pintado de rubio.

En cuanto, a las opiniones estas estuvieron bastante divididas. Mientras algunos siguieron comparándolo con Kurt Cobain, otros coincidieron en que luce bastante bien.

, la imagen tiene más de un millón de likes en sus redes sociales, donde el paisa no deja de llamar la atención.

Le puede interesar: ¡Declarado! Barack Obama, expresidente de EUA, es «fan»de JBalvin 

Memes 

Por otra parte, en el nuevo cambio de Maluma los «memes» no se hicieron esperar.

Esto generó que muchos de sus seguidores en redes sociales comenzaran a criticarlo y ofenderlo con distintos memes y publicaciones que lo comparan con otros artistas.

No obstante, con algunas imágenes en sus perfiles oficiales, Maluma dejó en claro que se siente cómodo con este tipo de transformaciones personales.

Con una fotografía donde aparece con lentes, chaqueta amarilla y la mano en la boca, el intérprete de «Felices los cuatro» incentivó al público a elegir una opción.

“¿Les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales? Los leo…”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.