25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Maluma «manosea» a Madonna en plena presentación de Billboard 2019

Debes leer

Unos de los momentos más esperados de la noche en la gala de los Billboard Music Awards 2019 era la presentación de Maluma y Madonna. Los cantantes interpretaron en vivo, por primera vez, su nuevo éxito «Medellín», donde fusionaron sus estilos.

En la gran presentación, Maluma le quitó el liguero a Madonna, y no solo eso, también al terminar ella se dejó «toquetear» por el colombiano.

Cabe recordar la gran polémica que ha causado el video «Medellín»; ya que la reina del pop dejó a sus fans con la boca abierta al lamer los pies del reguetonero. Por si fuera poco, el vestuario de Madonna llamó mucho la atención.

La vistieron con diseños de Palomo Spain, quien la hizo deslumbrar con ajustadas prendas.

Esta canción es el primer tema del nuevo álbum de Madonna tras estar fuera de los estudios de grabación por cuatro años. «Medellín» formará parte de su próximo disco que se llamará Madame X, el cual estará disponible el 14 de junio de este año.

Lea también: La hondureña Nathalia Casco muestra su cuerpo después de dar a luz

Karol G y Anuel AA sorprendieron con su beso 

Anuel AA Karol G sin duda fue uno de los momentos más increíbles en los Premios Billboard 2019, la pareja del momento cerró con broche de oro su participación en la ceremonia y reafirmaron su amor ante miles de miradas.

Al terminar el performance de “Secreto”, tema que por cierto los ha colocado en la cima de la popularidad, una ducha los esperaba, y mientras se besaban apasionadamente el agua cayó sobre ellos.

Los presentes aplaudieron la romántica actuación. Este momento quedará para la historia. ¡Que el viva el amor!

El más premiado 

El Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, se vistió de gala para recibir a los artistas más emblemáticos del momento, la música latina fue premiada.

El artista más premiado de la noche fue Ozuna llevándose a casa seis preseas propias, más algunas otras gracias a sus colaboraciones. El puertorriqueño se ha convertido en un fenómeno en la industria.

59 categorías fueron galardonadas y un premio especial fue otorgado a Juan Luis Guerra por su trayectoria artística. Es importante recordar que esta premiación no se basa en votos de fans, sino en rankings de los charts de Billboard.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias