Maluma llora de emoción al ver su nuevo avión personalizado

448

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El famoso cantante, Maluma, afirmó sentirse muy feliz con su nuevo avión privado. El cual, fue personalizado a gusto del colombiano.

A través de Instagram, la estrella del reggaetón, dio a conocer que se había comprado un jet, ante lo cual no pudo ocultar su emoción.

Cabe resalta que el artista se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, dado a los grandes éxitos que ha cosechado.

Asimismo, en el vídeo clip se puede observar al famoso muy emocionado mostrando todos los detalles de su nueva adquisición, tanto así que hasta lloró.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas”, escribió Maluma.

De igual forma, Maluma expresó que los sueños si se logran, y emitió un mensaje de alegría para sus seguidores.

“Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos, Bienvenidos a Royalty Air, con este avión tocamos la luna”, exclamó Maluma.

El verdadero nombre del artista es, Juan Luis Londoño, y tiene apenas 25 años de edad, y en poco tiempo ha alcanzado el éxito a nivel mundial.

“Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran” finalizó Maluma.

Lea también: Sofía Vergara publica foto «huyendo» en jet privado del huracán «Dorian»

Colaboraciones más destacadas

Por otra parte, entre los más grandes éxitos del cantante, se encuentran colaboraciones musicales muy destacadas.

Tal es el caso de Madona, con la que hizo duo para interpretar la melodía titulada “Medellín” la cual se posicionó como una de las más escuchadas.

Del mismo modo, ha hecho duetos con cantantes de su natal Colombia, como Shakira, con la cual interpretaron las canciones, “Chantaje” y “Trap”.

De igual manera,  el destacado boricua, Ricki Martín,  tampoco se ha resistido a colaborar con el sudamericano, con quien interpretó una versión de “Vente Pa’Ca”.

Estos son algunas de sus más grandes colaboraciones, pero existe una larga lista de artistas que han hecho trabajos en conjunto con la estrella mundial.