29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Exnovia de Quioto: «Tiene muchos problemas de personalidad»

REDACCIÓN.-  El romance entre la presentadora Malubi Paz y el futbolista Romell Quioto que robó la atención en las redes sociales, en los últimos meses se ha convertido en un recuerdo polémico para ambos.

Luego de que terminaran su relación, surgieron los rumores donde se les relacionó con otros personajes. Por ejemplo, a Quioto lo vincularon con otras presentadoras hondureñas y en el caso de Malubi, rápido «superó» al jugador catracho y comenzó un nueva relación.

Ahora, después de varios meses cuando se pensó que todo estaba enterrado, Paz dio unas polémicas declaraciones sobre su expareja.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Romell Quioto a OnlyFans? Esto reveló en su cuenta de Instagram

¿Qué dijo Malubi? 

La actual presentadora de Q’Hubo TV se volvió a referir a su pasado y reveló algunos detalles sobre la forma de ser de Romell Quioto.

Al recordar su relación con el futbolista hondureño, que actualmente milita en el FC Montreal de Canadá, mencionó que él aqueja varios problemas personales.

«Quioto tiene muchos problemas de personalidad y autoestima que al inicio no logré identificar, pero luego me di cuenta», expresó Paz.

La relación amorosa entre Paz y Quioto tomó protagonismo en las redes sociales.

Asimismo, reconoció que vivió engañada con él, ya que no era lo que ella pensaba, porque «se fue con la primera impresión».

«Al principio creí que era una persona diferente, no como todos lo tomaban, pero hubo algunas (veces) que él publicó sobre mí con el propósito de dañar mi imagen«, mencionó la hondureña.

¿Será otro paso a la polémica?

Según personas que conocieron acerca de la relación de los dos hondureños, todo indica que esto desatará controversia y pronto causará revuelo en las redes sociales, ya que el jugador profesional siempre responde a las críticas o declaraciones que lo involucran.

Quioto siempre ha estado en el ojo público y no dejará de serlo por sus famosos «amoríos» con varias presentadoras de Honduras, dicen sus seguidores.

Los cibernautas indican que las declaraciones de la presentadora generarán otra polémica.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido