24 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Malubi Paz es vista con actor hondureño y ¿Romell Quioto?

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La modelo hondureña, Malubi Paz, se encuentran el ojo del huracán luego de haberse viralizado unas fotografías que demuestran que ella tiene nueva pareja.

Cabe mencionar, las fotografías de ella junto a su nueva han sorprendido. Seguidores de Malubi aseguraban que ella aun era la pareja actual del delantero Rommel Quito.

En las fotografías se observa a la bella modelo entre los brazos de Oscar Herrera, quien fue actor en la película hondureña “Amor y Frijoles”.

La famosa pagina “La Tamaleada” publicó las fotografías, asegurando que ambos fueron vistos el pasado martes en una discoteca de la capital hondureña.

Sin duda, lo antes publicado en las redes sociales se ha hecho viral y los seguidores de Romell Quioto y de Malubi se han asombrado pues aseguraban que el amor seguía en la reconocida pareja.

Tras lo antes mencionado, la bella modelo publicó recientemente en su instagram una historia en la que escribió: tengo muchos mensajes diciendo “aclara”, solo les diré, todo cae por su propio peso, no tengo que tirar indirectas a nadie, que se les multiplique, bendiciones”.

Mientras que el delantero hondureño, Romell Quioto se ha llamado al silencio ante tanto escándalo.

Ayer domingo fue visto al lado de amigos en el Estadio Nacional presenciando el encuentro entre Olimpia y Marathon.

Lea también: El «detallazo» de Malubi Paz para Romell Quioto en su cumpleaños

 

Este mensaje fue enviado por Malubi Paz

Su ruptura ya era rumor 

En el mes de agosto el noviazgo del delantero hondureño Rommel Quioto con la bella presentadora Malubi Paz parecía derrumbarse.

Lo anterior se presumió así luego de un mensaje que Quioto publicó en ese tiempo en su cuenta de Instagram junto a una bella fotografía de los dos.

El mensaje es como un aviso que todo el romance de ambos podría terminar si no hay un cuidado mutuo, «no Descuides a una persona por el simple hecho que sabes que siempre va estar ahí, Quizás deje de estar algún día. @malubipaz».

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido