Malubi Paz, «la chica de la suerte», causa controversia con sensuales fotografías

1357
Malubi Paz
Malubi recientemente ha publicado dos fotografías muy sensuales en su Instagram

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La actual presentadora de la lotería electrónica Malubi Paz, causó controversia en redes sociales con su última publicación.

Paz ha sido modelo, reina de belleza, presentadora de televisión de diferentes medios de comunicación del país.

En ese sentido, Malubi recientemente publicó dos fotografías muy sensuales en su Instagram. En esas fotos ella modela un vestido  mientras se le ve de pie al lado de una columna.

La modelo, también conocida como la pareja del futbolista hondureño Romell Quioto, impresionó tras publicar nuevas fotografías en las que luce muy sensual, con un vestido transparente color rosado.

Malubi realizó la publicación con el siguente texto: «Dos Malubi, ¿qué dicen?«. A lo que sus admiradores reaccionaron con comentarios como el que hizo Juancarlosmadro99: «Se mira que eres toda una diosa, bebé». O el que hizo Ángel Danilo: «Hermosa».

En la fotografía se le puede mirar de pie, mientras realiza un ligero movimiento con su mano sobre su cara. De igual forma tiene su pierna extendida sobre la otra con un ligero movimiento de pies. Al fondo se puede apreciar un escenario de una noche con un ambiente relajado.

La guapa presentadora de LOTO duplicó la fotografía con alguna de tantas aplicaciones que existen. En la que miles de sus admiran su silueta y hacen comentarios.

Lea tamién: Malubi Paz provoca suspiros con sensuales fotografías 

Quioto dice cautivarse  

El futbolista Romell Quioto, dijo sentirse cautivado con las atractivas fotos que su novia Malubi Paz, pública en sus redes sociales.

La pareja se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales y en las fotografías que Malubi publicó, Quioto escribió un mensaje donde recordó a su novia porque está tan enamorado de ella.

En las fotografías Quioto comentó: «Me enamore más». Luego Malubi le respondió con dos emoticones para expresar su agrado ante el romántico comentario.