27.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Tras presunta burla de su ex, Malubi Paz ahora trabaja en canal de noticias

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS La modelo y presentadora de televisión Malubi Paz fue presentada esta tarde en un nuevo medio de comunicación.

La carismática presentadora fue anunciada con bombos y platillos como la nueva integrante del canal Q’HuboTV. El medio hizo oficial su contratación a través de su Instagram.

“Bienvenida Malubi Paz a la gran familia de Q’huboTV”, fue el mensaje con el que recibió el medio de comunicación a la joven presentadora.

Asimismo, a través de la publicación de Instagram, se dio a conocer que Paz formará parte del staff del programa Tardes Informales. El programa se transmite de lunes a viernes a las 3 de la tarde.

Malubi QhuboTv

Malubi Paz laboró por muchos años para una reconocida lotería del país, siendo la presentadora de los sorteos en vivo. A inicios del mes de febrero se supo que Malubi no continuaría ahí, y ante esto, su ex pareja, Rommel Quioto, dejó un mensaje polémico.

La modelo todavía no ha brindado declaraciones y tampoco explicó las razones que la motivaron a cambiar de aires.

Lea también: ¿Se burla de Malubi Paz? Quioto causa polémica por un comentario en Instagram

La lotería también presume contratación

No obstante, la compañía de lotería para la que Paz solía trabajar presentó esta mañana a su nueva presentadora para los concursos.

La nueva miembro de la lotería es la modelo Charlyn Walter, procedente de Puerto Cortés. Charlyn es conocida por sus múltiples galardones como modelo entre los que se encuentran Miss Independencia 2019, Miss Tela Universe 2019 y Miss Honduras Latina en la actualidad.

remplazo Malubi Paz Loto

Comentarios en favor de Malubi

Pese al cambio que afrontará Paz, sus seguidores se han mostrado positivos y le han brindado muestras de cariño y apoyo. “Enhorabuena”, “Brillando, como siempre”, son algunos de los mensajes que dejaron a la modelo en su nueva incursión dentro de los medios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido