Redacción. Una de las presentadoras más jóvenes de Honduras, Malena Maradiaga, rompió en llanto luego de que sus compañeros de trabajo la sorprendieron con un lindo detalle alusivo a su cumpleaños.
Malena ya había tenido un anticipo gracias a su carismática compañera, Allisson Molina. Mientras se desarrollaba el programa ‘Que Viva la Vida’ del gigante de las tres letras (HCH), colocaron música de celebración y comenzaron a aplaudir al ritmo de la tonada.
La presentadora no lo creía, pues recogió sus piernas y tapó parcialmente su rostro de la emoción. Max Diego Cerna se acercó a ella y bromearon en el estudio diciendo que estaba cumpliendo 91 años. Pero no, la nueva cara del programa apenas está cumpliendo 19.
Ante tal asombro de Malena, nuevamente, Allisson acudió al rescate, la abrazó y mostró su alegría por su celebración. Igualmente, Max se acercó a Malena para darle un fraternal abrazo.
«¡No hay cumpleaños sin deseos!», dijo Allisson, mientras Maradiaga seguía limpiándose las lágrimas del pomposo momento.
Puedes leer: «No te consta»: ¡Jorge Cordero y Kennia Mondragón se enfrentan en vivo!
Todos sus colegas empezaron a gritar: «¡mordida, mordida, mordida!», seguidamente, Malena hizo una intromisión para pedir su deseo.
«Que todos puedas cumplir sus sueños este año. A todos los televidentes, los amo; muchas gracias por estar ahí. Gracias a todos mis amigos, les deseo lo mejor», expresó muy efusiva Maradiaga.
Nuevamente, sus colegas empezaron a gritar: «¡mordida, mordida, mordida!». Malena accedió y mordió su pastel de cumpleaños sin accidentes en su maquillaje o vestuario.