29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Maldonado: Nasralla debe «madurar», pone en riesgo la estabilidad

Debes leer

HONDURAS. El presidente del Comité de Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, expresó que la falta de madurez del designado presidencial electo, Salvador Nasralla, podría ocasionar serios problemas para el nuevo Gobierno.

Hace un par de horas, Nasralla aseguró que la mitad del Partido Liberal se encuentra involucrada con el crimen organizado, y dijo que lo mismo pasa con el Partido Nacional.

«No podemos olvidar que la gente del Partido Liberal, hoy la mitad de esa bancada pertenece al crimen organizado, han seguido órdenes del crimen organizado, al igual que los diputados del Partido Nacional», dijo el ingeniero.

Le falta madurez

Ante esas declaraciones, Maldonado dijo que a Salvador Nasralla, le hace falta madurar, pues si sigue en polémica, pone en riesgo la estabilidad del ámbito político.

«El ingeniero Salvador Nasralla debe madurar y ser diferente, si quiere que la alianza tenga una gobernabilidad segura», escribió Hugo Maldonado en su cuenta de Twitter.

Hugo Maldonado
El señor Hugo Maldonado dijo que a Salvador Nasralla le hace falta madurez. Afirmó, que no puede estar involucrándose en declaraciones polémicas.

Maldonado comentó que, el también llamado «Señor de la televisión», no puede seguir realizando este tipo de declaraciones donde ataca otros grupos políticos, ya que con eso solo pone en peligro la estabilidad política del próximo Gobierno.

«Hay mucho trabajo que realizar, con este tipo de afirmaciones pone en peligro la estabilidad política y la gobernanza», aseveró el señor.

Diario Tiempo se comunicó con Hugo Maldonado. Él externó que Salvador no puede estar agrediendo a otros partidos políticos, ya que al hacer eso solo provocará un ambiente tenso en la política hondureña.

Mencionó que por el bien de la democracia, Salvador Nasralla debe tener una relación pacífica con cada uno de los líderes políticos. Apuntó que ahora que fue seleccionado como designado presidencial, Nasralla debe ser un mejor líder político.

De igual interés: Doctor Girón: “Luis Redondo debe conseguir votos en 72 horas”

Polémica elección 

Las declaraciones de Salvador Nasralla, surgen a raíz de que próximamente se conocerá quién será el nuevo presidente del Congreso Nacional.

El también presentador ha dicho que la elección de seleccionar al nuevo líder del Poder Legislativo, no es un tema que se debe tomar «a la ligera». Asimismo, añadió que con esa elección, se decidirán muchas cosas en Honduras.   

Salvador Nasralla
Nasralla señaló que el seleccionar al nuevo presidente del Congreso Nacional, es algo vital para Honduras. Además, espera que sea Luis Redondo quien ocupe ese lugar.

«La decisión que se va a tomar por parte de Libre este 20 de enero es una determinación que influirá en el futuro de Honduras. No se trataría de la supervivencia de un partido o la de un líder», manifestó Nasralla.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido