25 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

¡Maldición de Anfield! Chelsea derrota a domicilio al Liverpool y está en ‘zona Champions’

LIVERPOOL.- El Chelsea ganó 0-1 al Liverpool este jueves en Anfield Road, donde los últimos cuatro visitantes también habían triunfado, y regresó al cuarto puesto de la clasificación y con ello a la zona de Champions League.

Con 47 puntos, el Chelsea superó al Everton, que también ganó este jueves y llegó a 46 puntos.

El Liverpool, que es séptimo en la clasificación, queda a cuatro puntos del Chelsea y de la ‘zona Champions’, lo que complica el panorama al equipo de Jürgen Klopp, el vigente campeón de Inglaterra.

Mount al rescate 

Anfield ha dejado de ser un fortín inexpugnable y se ha convertido en las últimas semanas en todo lo contrario.

Los ‘blues’ dominaron todo el partido y siguen exhibiendo una notable mejoría desde que el alemán Thomas Tuchel está a cargo del club.

En el minuto 24, el alemán Timo Werner definió sobre Alisson Becker tras un carrera larga y ponía a Chelsea en una posición cómoda con casi una hora por delante. Sin embargo, el VAR revisó la acción y anuló la anotación por fuera de juego.

El tanto de la victoria del Chelsea lo firmó Mason Mount (42), quien sigue siendo uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada. El joven inglés fue asistido por N’Golo Kanté y luego de conducir desde la el sector izquierdo hasta el centro del área, culminó con un remate de derecha que Becker no pudo sacar.

Mount marca el 0-1 en Anfield.

Los ‘reds’ intentaron igualar, pero Curtis Jones y Sadio Mané fallaron un par de buenas acciones generadas por Mohamed Salah.

Mendy consiguió otra valla invicta y el Liverpool llegó a cinco derrotas consecutivas sufridas jugando como local.

Champions en riesgo

El equipo de Anfield está en su peor momento desde que llegó Klopp. En sus seis últimos partidos ligueros, el Liverpool ha perdido cinco, todos salvo el triunfo 2-0 del pasado fin de semana en el terreno del colista Sheffield United.

Los campeones de Inglaterra podrían quedar incluso más abajo de la séptima posición si West Ham y Aston Villa aprovechan sus partidos pendientes.

Thomas Tuchel llegó a 10 partidos como entrenador del Chelsea y sigue invicto desde que llegó en sustitución de Frank Lampard.

Tuchel tiene 7 victorias y 3 empates como DT del Chelsea.

Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido