El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, ha sido la noticia de la semana en el fútbol hondureño. El atacante figura como uno de los posibles fichajes que tendría el Barcelona B, que recién ha logrado el ascenso a Segunda División.

Sin embargo no todas son buenas noticias para el “Choco”, pues el diario Mundo Deportivo ha dado a conocer dos datos importantes sobre su fichaje con el Barcelona.

La nota indica que el futbolista que efectivamente el futbolista estamparía su firma con el equipo catalán.

Sin embargo, ya no sería por tres años, sino por dos.

Pero la novedad más importante que fue anunciada este miércoles es que difícilmente podrá subir al primer equipo, que dirige ahora Ernesto Valverde.

Según explica se explica, Lozano de 24 años, no puede formar parte del primer equipo, porque se pasa de la edad.

Ahora la posibilidad de verlo junto a esa gran constelación de estrellas parece ahora lejana.

Mundo Deportivo:

Anthony ‘Choco’ Lozano, del Tenerife, está últimando su incorporación al Barça B. El delantero del Tenerife, a falta de cerrar los últimos detalles, firmará por dos temporadas, según ha podido confirmar MD.

El hondureño tenía ofertas de Leganés o Getafe, pero parece que se ha decidido por el filial blaugrana. El Choco, de 24 años, ha demostrado su faceta como goleador en el Tenerife; donde ha jugado las dos últimas campañas.

En la 2015-16 metió diez tantos en 32 partidos (25 como titular). Y en la 2016-17 otra decena de goles en los 34 encuentros disputados (27 de titular).

A pesar de que en su país dan por cerrado el fichaje, aún quedan detalles por resolver y su contrato sería también por dos años. Al tener 24 años, si llegara a jugar en el primer equipo ya no podría regresar al filial; así que en principio muy difícilmente se le verá a las órdenes de Valverde.