¿MAL PERDEDOR? Solari cuestiona el funcionamiento del VAR

0
331

Solari no podía estar contento. Y lo demostró en sus primeras palabras tras la derrota y luego en rueda de prensa.

¿Resultado injusto o merecido?: “Debimos recortar tres puntos y no lo hicimos”.

Los motivos de la derrota: “Esto es fútbol, hemos tenido una distracción muy seria al principio que nos ha costado el gol y eso te castiga duro. Como en Villarreal. Luego hemos hecho todo lo posible para remontar. Pero no es un consuelo”.

El VAR y el penalti: “No, no hemos hablado con el árbitro. Hay jugadas que parecen evidentes cuando uno las mira en vivo y creemos que el VAR está para eso, si no hay certeza, poder consultarlo. Si no se hace el VAR pierde toda la razón de ser. Todos somos humanos y fallamos pero si tienes la opción de repasar la evidencia y no lo haces es difícil de comprender”.

Discurso poco madridista el suyo: “Competimos para ganar, siempre se da la pelea para ganar. No subestimamos jamás la competencia ni a nada ni a nadie. Damos la pelea para ganar y no subestimamos a nada ni a nadie, es el carácter ganador. Hemos demostrado ese carácter, yo lo vi hoy, y no ver eso sería imperdonable”.

Los fallos cara al gol: “Tenemos que marcar las ocasiones que creamos”.

Si Vinícius debe jugar más: “Los jugadores crecen con el tiempo y la madurez, tiene 18 años y ha sido una alegría para el club desde que llegó. Llegó con 17 y ya hizo un gol en una final de Mundial de clubes y su proyección ha sido mucho más rápida de lo esperado”.

La poca afluencia al Bernabéu: “Intentaremos que se enganchen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here