Destacan a Maity Interiano en portada de Dlatinos.com

En su portada Dlatinos presenta el jovial rostro de la hondureña con el titular El Brillo de Maity Interiano.

0
1598
Maity Interiano.

ESTADOS UNIDOS. Maity interiano, la hondureña que destaca en el programa matutino Despierta América que se transmite por Univisión, ilustrará la portada del Magazine Dlatinos.com de agosto.

La guapa hondureña lo ha confirmado a través de un mensaje enviado por su muro de Facebook. “Muy feliz, pero sobre todo agradecida con @dlatinos_magazine por permitirme ser parte de su edición de #Agosto», dice el mensaje de la compatriota que triunfa en los Estados Unidos.

En su portada Dlatinos presenta el jovial rostro de la hondureña con el titular El Brillo de Maity Interiano.

“ No ha sido fácil, sin embargo, como todo en la vida, el esfuerzo siempre es bien recompensado”, se lee en uno de los subtítulos de la publicación que le dedica varias páginas a Maity Interiano.

“Fue gracias a mis estudios que he llegado adonde estoy ahora, haciendo el trabajo que siempre soñé”, dice en otra parte de la entrevista.

“Mi base para el éxito ha sido Dios y mi familia. Ellos me ayudan a mantener los pies sobre la tierra”, agrega.

Maite ha obtenido muchos galardones durante su corta pero destacada carrera como comunicadora: En 2014 ganó el Premio TvyNovelas, en la categoría mejor conductora y en 2011 viajó a Londres, Inglaterra, para darle cobertura a la boda real entre el príncipe William y Kate Middleton.

En enero de 2015, le toco la responsabilidad de cubrir el Desfile de las Rosas en Pasadena, California, que luego le valió un prestigioso premio Emmys.

Lee también: Neida Sandoval habría salido de Telemundo por celos hacia María Celeste Arrarás

La periodista hondureña cumplió 30 años el pasado 15 de enero. Antes, Maity Interiano tenía bajo su conducción “El Revoltillo”, un segmento en donde hacia un resumen de noticias de los famosos.

SEPA MÁS

En 2014 ganó el Premio TvyNovelas en la categoría mejor conductora, un galardón que afinó aún más su perfil profesional. En 2011 viajó a Londres, Inglaterra, para darle cobertura a la boda real entre el príncipe William y Kate Middleton y el primer día de enero de 2015 cubrió el Desfile de las Rosas en Pasadena, California. “Estoy feliz, comencé este año como invitada al Desfile de las Rosas; es un año nuevo para aprender y crecer en la empresa”, comparte la periodista hondureña que el pasado 15 de enero cumplió 30 años.

Fundamentos para su éxito

“Mi base para el éxito ha sido Dios y mi familia. Mi familia vive en Honduras, pero no hay día en el cual no hable con ellos; me ayuda a mantener los pies sobre la tierra”. Además, está convencida de la importancia de los estudios para alcanzar las metas que se ha trazado en su vida: Viajé a Estados Unidos para estudiar periodismo.

Me endeudé con préstamos y tuve que dejar a mi familia. No ha sido fácil, aunque es cierto que he tenido suerte, lo reconozco. Sin embargo, como todo en la vida, el esfuerzo siempre es bien recompensado, solo que a algunos les llega antes por algunas circunstancias”.

Orgullosa de Honduras

Pese a que esta nación centroamericana es considerada como una de las más violentas del mundo, Maity lo sobrelleva con una actitud positiva.

“No podemos hacernos los ciegos y sordos ante las noticias negativas que circulan en el extranjero acerca de nuestro país, pero grito siempre a los cuatro vientos que orgullosamente soy hondureña, donde voy siempre hablo de Honduras. Como periodistas, somos responsables de poner en alto las cosas buenas del país. Además, trato de involucrarme en actividades como el Rotagol. Para esta actividad vienen amigos de varias nacionalidades que, sin importar las malas noticias que circulan, la apoyan de todo corazón. En Honduras hay violencia como en otros países, sin embargo, también hay mucha gente muy buena y trabajadora”.

Con esfuerzo ha logrado tallar una imagen pública positiva y sigue modelando una carrera que seguro le dará más satisfacciones. Aunque siempre hay fracasos, ¿cómo los supera? “Con determinación. Cuando uno está en la pantalla se cree que no le pasa nada; eso es irreal. Uno tiene días buenos y malos, aspectos personales que desearía ver realizados y no los ha logrado. Trato de concentrarme en las cosas positivas”.