Magistrado Rodríguez recuerda la incomparable humildad de Don Jaime Rosenthal

58
Jaime Rosenthal
Don Jaime Rosenthal Oliva fue fundador de Grupo Continental.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como una persona humilde, recordó el miembro del Tribubal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, al reconocido empresario Jaime Rosenthal Oliva tras su reciente fallecimiento.

Así también como un líder del partido Liberal quien “nunca dejó la lucha, no solamente del bien partido Liberal; también de la Honduras en general”, indicó.

Por la repentina partida física de tan grato personaje político y empresarial, Rodríguez aseguró sentirse dolido y apesarado.

Lea también: Fallece don Jaime Rosenthal Oliva, personaje insignia de la historia de Honduras

Momento difícil 

El también liberal recordó su entrañable relación con quien en vida fuera don Jaime Rosenthal Oliva y su familia.

“Hace muchos años es amigo de mi familia; logré conocer a profundidad ese cariño, amor y afán de sacar adelante a su familia”.

En consecuencia, “Eso,  nos deja un legado de cariño de trabajo, esfuerzo y sabemos nosotros que es un momento difícil en la vida de la familia Rosenthal”, sostuvo.

“Dios con su poder, los va a sacar adelante, va a saber guiar y orientar a la familia y hoy hemos estado en comunicación con ellos tanto con Carlos como con Yani”, indicó Rodriguez.

“Don Jaime, una persona increíble”

Para el miembro del TSE, Don Jaime Rosenthal era “una persona increíble y humilde, que a pesar de todos sus bienes materiales, jamás él se le subieron las cosas a la cabeza”.

Legado

Don Jaime, “dejó el esfuerzo de toda su vida, mediante la propuesta de un liberalismo social, renovado que es una de las situaciones que el partido ha estado viviendo en los actuales momentos y Honduras pierde a un empresario, emprendedor, una persona que le dio mucha riqueza a nuestro país, mediante su esfuerzo e intelecto y sus capacidades”, expresó el magistrado.