«Magic Mike XXL» se estrena hoy en los cines de Honduras

427

San Pedro Sula- En 2012 Steven Soderbergh quiso inspeccionar un mundo poco visitado por el cine estadounidense: el de los “strippper” masculinos, los musculosos y aceitados protagonistas de esos espectáculos que cautivan a cierto público femenino.

Con tintes de comedia, suspenso y drama, Channing Tatum pudo volver a experimentar su experiencia como “stripper” al darle vida en la gran pantalla a Mike. La cinta fue todo un éxito de taquilla.

Han pasado tres años desde que Tatum fue Mike y ahora regresa en la secuela “Magic Mike XXL”, que se estrena hoy en los cine hondureños.
En la trama, justamente, han pasado tres años. Mike ha dejado la vida de “stripper” cuando estaba en la cumbre. Pero él y “los Reyes de Tampa” deciden realizar una última y espectacular presentación.

Dirigida por Gregory Jacobs –quien sustituyó a Soderbergh–, “Magic Mike XXL” cuenta con la participación de Joe Manganiello, como Big Dick Richie; Matt Bomer, como Ken; Kevin Nash, como Tarzán; Gabriel Iglesias, como Tobías; y Adam Rodríguez, como Tito. Las protagonistas femeninas serán Carrie Anne Hunt, como Megan Davidson; y Crystal Hunt, como Lauren.

Crítica
La película ha recibido críticas positivas de parte de la prensa especializada, aunque no tan buenas como la primera cinta. En Metascore, por ejemplo, “Magic Mike” recibió 72 puntos, mientras que “XXL” tiene 60.,“Es ridículamente entretenida”, dijo Todd McCarthy en The Hollywood Reporter.

FICHA TÉCNICA
Género: Comedia dramática
Escrita: Reid Carolin
Dirigida: Gregory Jacobs
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Duración: 115 minutos
Elenco: Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer, Jada Pinkett Smith, Amber Heard

OTROS ESTRENOS
La rana traviesa, en busca de su identidad
Otro de los estrenos que llegan a los cines hondureños es “Ribbit”, es la historia de una rana con una crisis de identidad y en busca del significado de su vida. Siempre ha sentido que no pertenece a ningún lugar y que es diferente al resto de las ranas. Con una antipatía hacia el agua y los saltos, Ribbit se embarca en un increíble viaje por la Amazonía para descubrir quién es verdaderamente.

Ribbit ama ir a su ‘casa club’, que es un avión destartalado que se chocó en la selva, y pierde la noción del tiempo viendo National Geographic, donde ve a todos los animales que pertenecen a su hábitat y que tienen un significado en su vida. Él sueña con ser como ellos y busca respuestas, aunque no está muy seguro de sus preguntas.

Y así, empezando como una broma, la rana es hipnotizada accidentalmente y le hacen creer que es un príncipe humano atrapado en el cuerpo de un batracio. Convencido de la razón por la cual es diferente, inicia la búsqueda de la princesa cuyo beso lo librará de sus problemas.

Terror sobrenatural
El siempre popular género del terror sobrenatural desembarca una nueva propuesta en salas de cine de Honduras a partir de hoy viernes con el estreno de Exorcismo en el Vaticano, sobre una nueva lucha entre el bien y el mal por el alma de una inocente víctima.

El filme, protagonizado por Michael Peña –a quien este año pudimos ver en cines en Corazones de Hierro y Ant-Man– se centra en el caso de una joven mujer que comienza a demostrar un comportamiento extraño y errático, hasta que su padre y su novio piden ayuda a un joven sacerdote local, que eventualmente deduce que se trata de una posesión demoníaca, y pide asistencia a dos expertos del Vaticano.

Se trata de la nueva película del director Mark Neveldine, codirector con Brian Taylor de películas como Gamer (2009), Jonah Hex (2010), Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012) y la saga de películas de acción Crank, protagonzadas por Jason Statham. Junto a Peña, protagonizan este filme de terror Dougray Scott (Búsqueda Implacable 3), Olivia Taylor Dudley (Terror en Chernobyl) y Djimon Hounsou (Rápidos y Furiosos 7), entre otros. La película se estrenó en cines de Estados Unidos el pasado mes de julio.

Magic Mike XXL 2
La historia presenta la crisis de identidad de Ribbit y su exploración en su interior.

Magic Mike XXL 3
Esta nueva propuesta de terror sobrenatural, protagonizada por Michael Peña, se estrena hoy en Honduras.