Choluteca: Cae maestro que habría violado a una alumna de 15 años

0
1069
maestro violador en Choluteca
Choluteca: Cae maestro que supuestamente violó una alumna de 15 años

CHOLUTECA. En las últimas horas cae un maestro de educación por supuesta violación de una alumna menor de 15 años, en el sur de Honduras.

En este caso el detenido es Óscar Alfredo Calderón Andrade, (41), originario y residente en en el barrio Venecia en Choluteca, zona sur de Honduras.

A Calderón Andrade se le ordenó captura ayer por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca. Quien horas después fue detenido.

Maestro viola a su alumna

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado 27 de enero de 2017. Se supone que el supuesto violador llegó a la habitación de la víctima.

De este manera, la hizo salir para que lo acompañará a un lugar solitario donde bajo amenazas abusó sexualmente de ella.

Actualmente la DPI realiza las diligencias investigativas necesarias a fin de determinar la participación del detenido en otras violaciones ocurridas en la ciudad.

El sospechoso será presentado al Juzgado correspondiente para que sea juzgado por las autoridades correspondientes. La captura fue llevada a cabo por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Policía desarticula banda delictiva “Los Castillo” en Olancho

En otra nota, ayer agentes de la Policía Nacional capturaron a dos ciudadanos en la aldea Bacadilla, municipio de Catacamas, Olancho.

Estos dos se supone que son miembros de una banda delictiva denominada “Los Castillo”, dedicada al robo y otros ilícitos en ese sector  nororiental de Honduras.

La detención de la supuesta banda delictiva, se realizó al  momento que se transportaban en un taxi.

Bandas delictivas: Por supuesto delito de secuestro capturan integrante de “Los Aguacates”

Asimismo, la detención se hizo mediante agentes de  la Policía Nacional  en operativo combinado con la Policía Militar.

Los detenidos, se tratan de Elmer Josué Flores Castillo (23) y Elvin Alexis Aguilera Ramírez (26).

Finalmente, versiones preliminares suponen que los detenidos llevaba raptado a una víctima. Llevándola desde Catacamas hasta la aldea Bacadilla. Lo anterior confirmado por un testigo protegido.