Maestro lujurioso
El maestro Kevin Daniel García Herrera fue remitido a la Fiscalía por el delito de actos de lujuria agravado.

Tegucigalpa, Honduras. – A raíz de una denuncia interpuesta por los padres de una menor de 11 años, agentes de la Policía Nacional capturaron a un maestro lujurioso de educación primaria mediante gestiones de la Unidad de Delitos Especiales adscrita a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La detención tuvo lugar este miércoles en la colonia Tiloarque de Comayagüela; en el marco de la operación «Tormenta de Fuego VIII».

El sujeto responde al nombre de Kevin Daniel García Herrera, un maestro de educación primaria de 21 años de edad.

Maestro lujurioso arrestado por actos agravados

El imputado fue requerido en atención a una orden de detención preventiva girada por el Ministerio Público. García Herrera es acusado por el delito de actos de lujuria agravados.

Según los agentes asignados al caso, los padres de la víctima acudieron a las autoridades para interponer una denuncia. Esto después de que su hija de 11 años les manifestara que su maestro había tocado sus partes íntimas.

El sospechoso será remitido a la Fiscalía correspondiente por la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público. El acusado deberá responder por el delito de actos de lujuria agravados.

Esto también te puede interesar: Por llamado de atención a alumna habrían matado a profesor del ITH

Rescatan a bebé de los brazos de su madre alcohólica

La Policía Nacional rescató a una bebé de cuatro meses de los propios brazos de su madre que presenta graves problemas de alcoholismo. Por lo anterior, miembros de la Policía Nacional obraron con mucha ternura y delicadeza para asistir a la menor.

La criatura responde al nombre de Rebeca Eunice Domínguez Méndez de cuatro meses de nacida. Según testigos, la menor era expuesta al peligro cuando su madre la paseaba por las calles de ese departamento y en estado de ebriedad.

La desconsiderada madre se identifica como Julia Mendez. Al momento de su recate, la menor había estado expuesta a una fuerte tormenta, frío.